fbpx

GRADO PRIMERO "E"

arrow
arrow

Agenda para el miércoles 14 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

1.Hola, querida familia de Primero:

A los estudiantes que no pudieron presentar la evaluación en Pleno, se les aplicará de forma física. Les agradezco firmar las actividades realizadas en clase:
Libro de Lengua volumen 1: páginas 47 y 48
Cuaderno de Lengua: actividad sobre la segunda regla ortográfica (antes de b y p se debe escribir m).
El día jueves tendremos evaluación sobre la familia de palabras.
Gracias por todo el apoyo en casa; los resultados se están notando en clase.
Bendiciones,
Miss Jane Buelvas
 
2. Recuerdo estudiar todos los dias el libro Mariano para evaluación y concurso.
 
3.Traer implementos de natación.
 
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
  • LC: Actividad en el libro individual en las páginas 57 y 58.
  • Science: Worksheet, The cycle of water. Work on the book page 143-144.
  • Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa.

  • Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
    Objetivo General:
    Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.

  • INGLÉS :Exam about prepositions ( in , on , under) Study with Song 1 : https://www.youtube.com/watch?v=DHb4-CCif7U  Song 2 : https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY      And the exercises in your notebook, and from  practice book pages 35, 38. Students book page 41 and 57.
  • Religión: realizar actividad de comprensión lectora.Repasar las preguntas del cuestionario de preguntas de la virgen María.
  • Tutoría:Matemáticas:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 . Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Happy Day!!

Miss Bene

Agenda para el martes 13 de mayo

6:45 am: Reflexión Corazonista

Bendecido día para todos.

1.Recuerdo practicar todos los días el concurso mariano.

Para este dia trabajaremos de la siguiente manera:

  • INGLES:Aquatic animals  Video: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CSYCMJRF2WI    Practice the vocabulary with slides. Color the photocopies and paste them in the notebooks
  • Math: Dictation of quantities of units, tens and mathematical calculations.
  • Sociales:Tema: Derechos y deberes que tenemos los estudiantes.La clase inicia realizando adivinanzas de las resposabilidades del colegio, se realizarán las páginas 38-39-40,https://www.youtube.com/watch?v=dERD6r0fZug
  • Religión:Tema: Dios que llama, y el ser humano que responde.¿Sabías que Dios nos quiere mucho y siempre nos habla con amor?, se realizarán las páginas 48-49.Practicar lectura en voz alta en casa, se desarrollará  actividad evaluativa de  comprensión lectora.https://www.youtube.com/watch?v=YSv9KnbM6vg
  • Informática
  • Matemáticas: Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras

    Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro páginas 33,34 y 35 y actividad con material de base 10.

  • LC: La anécdota: Lectura dirigida páginas 54-55-56.
  • Tutoría: Trabajo en el cuadernillo de hábilmente. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4

Happy Day!!

Miss Leidis.

Agenda para el lunes 12 de mayo

MadreCorazonista2025

INFORMACIÓN ACADÉMICA

6:45 am: Reflexión Corazonista

Hola familia corazonista, les deseo una excelente semana bendecida en cada paso que demos.

  1. Traer implementos completos para escuela deportiva.
  2. Recuerdo evaluación de Pleno en lengua Castellana.
  3. Para esta semana se realizará evaluación de inglés sobre las preposiciones, religión comprensión lectora, Science sobre sink or float, lengua castellana sobre familia de palabras, matemáticas sobre sumas exactas de dos cifras.
  4. Religión leer nota adjunta Concurso Mariano.

Para este día trabajaremos de la siguiente manera:

  • Science: The origin of drinking water. Work on the book page 141-142. worksheet. El viernes actividad evaluativa sobre el tema Sink or float.
  • INGLES: Exam on wednesday May 14th about prepositions (in, on ,under) Review in class. Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=ftLIV92ovgk     Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=PKFgBK5fbfc     Activities : https://wordwall.net/es/resource/22862551/speech-therapy/on-in-or-under-pictures
  • Sociales: Tema: Los eventos y fechas especiales en el colegio. La clase inicia realizando las siguientes preguntas. ¿Recuerdas alguna celebración que hayas vivido en el colegio?
  • ¿Qué día especial te gusta más en el colegio? ¿Por qué?, se realizarán las páginas 34-35-37.
  • Art: Activity with polychrome and pointillism, page 32-33. Para esta actividad los estudiantes deberán traer marcadores delgados.
  • LC: Se trabajará en el libro sobre el tema las letras grandes y pequeñas, en las páginas: 47 y 48. Actividad para la casa: Leer las páginas 50 y 51 en vos alta con la guía de un adulto.
  • Matemáticas: Tarea: Estudiar el fin de semana las tablas de sumar del +3 y +4. Firmar lección 13 y evaluación. En clase:Tema: Adición reagrupando. Actividad: Clase explicativa https://www.youtube.com/watch?v=k9Q0i2S76FYy demostración con material de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno rojo.
  • Tutoría: Escuelas deportivas

Happy Day!!

Miss Bene.