Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
Hola, papitos:
Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.
Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.
Con cariño Jane Buelvas
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.
- Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.
- INGLES: : https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 fromstudents book.
-
Sociales:Tema: ¿ Què nos hace diferentes?
Realizar las pàginas 34 y 35 del libro de Sociales.Estudiar la guia de repaso. - Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.
- Matemáticas: Refuerzo de la escritura de números.
- LC: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.
- Tutoría: Trabajo en lectura y comprensión.
Happy Day!!
Miss Bene.
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Traer omplementos de Natación.
2.Envío circular de odontología y del departamento de psicorientación en el cuaderno de agenda, leer.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.
- Science:Animals and plants respiration work on the pages 17-18.
- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
-
Edu.Física:Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General:
Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones. - INGLÉS : Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
- Religión:Learn the vocabulary of creation.
- Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura.
Happy Day!!
Miss Bene.
Febrero 11
Agenda para el martes 11 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo, bendecido día!!
1.Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!
Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.
Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.
¡Gracias por su apoyo y compromiso!
Con cariño Jane Buelvas Mendoza
2.Les recuerdo que las actividades que se colocan en la agenda son para trabajo en clase no para adelantar en casa, a no ser que la profesora de especificaciones de trabajar en casa.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4. photocopies
- Math:Comparing Numbers.
-
Matemáticas: Firmar lección 3. En clase:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,=. - Religión:ema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión. https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q.
- Informática: Partes principales de una computadora (monitor, teclado, ratón, CPU).
- Matemáticas: Refuerzo de la escritura de los números.
- LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45. Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.
- Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura.
Happy Day!!
Miss Bene.