Junio 6
Agenda para el viernes 6 de junio
INFORMACIÓN ACADÉMICA (web)
- Deshabilitada por registro de notas finales, segundo período
- Informes segundo período: Lunes 9 de junio, 8:00 am
6:45 am: Eucaristía
Bendecido día para todos.
1.Venir con el uniforme bien organizado para la celebración Eucarística.Solo traer cartuchera y cuaderno de notas.De regreso de vaciones los estudiantes deben traer Volumen 3 de Sociales, no olvidar. La entrega de informes estará disponible en la plataforma institucional desde el día lunes 9 de junio. Solo podrán acceder quienes se encuentren a paz y salvo con las pensiones.
2.Los invitamos cordialmente a participar de la Eucaristía en honor al Sagrado Corazón y a los padres y abuelos de nuestra querida comunidad.
Hora: 6:45 am.
3.Recuerdo que la salida sera a las 11:20 am, favor ser muy puntuales.
4.Inicio de vacaciones 6 de junio regreso 1 de julio.
5.Queridas familias de primero:
Les informo que, en el área de Lengua Castellana, los estudiantes llevan una tarea en el libro Lengua Volumen 1, Diario 2, en las páginas 78, 79, 80 y 81. Será la primera nota del tercer período.
Además, el día jueves 3 de julio realizaremos una evaluación sobre el punto. Para ello, deben practicar la lección que se encuentra en el cuaderno de lengua y en la página 44 del libro de Lengua Volumen 1, Diario 2.
Ahora sí, ¡llegaron las vacaciones! Es tiempo de disfrutar, descansar y compartir en familia. Les animo a sacar un pequeño espacio para seguir practicando la lectura y la caligrafía. Recuerden siempre que en la práctica está la excelencia.
Un aplauso especial para los padres que me acompañaron con compromiso y dedicación: su apoyo se reflejó en los excelentes resultados de los chicos. ¡Gracias por ser parte fundamental de este proceso!
Les deseo unas felices vacaciones, que nuestro amado Dios los bendiga y los acompañe en cada momento.
Con cariño,
Jane Buelvas
Para este día trabajaremos actividades de repaso en las asignaturas según el horario.
Les deseo un excelente día y que el Sagrado Corazón los Bendiga grandemente.
Miss Bene.
Junio 5
Agenda para el jueves 5 de junio
INFORMACIÓN ACADÉMICA (web)
- Deshabilitada por registro de notas finales, segundo período
- Informes segundo período: Lunes 9 de junio, 8:00 am
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Firmar evaluación final de lengua Castellana y Religión enviados en sus cuadernos.
Para este día JUEVES trabajaremos de la siguiente manera en CLASE:
-
Matemáticas: 1- Evaluación Final II periodo
2- Tema: Diagramas de barras. Iniciaremos con el libro web 39 para ilustrar al niño en el tema. Actividad: Trabajo en el libro páginas 60,61 y 62.
- Science: Review of the topics , worksheet.Writing vocabulary about the human body.
- INGLES: Work on pages 76 and 77 from students book .
- Sociales: Tema: me divierto superando los desafios de todo lo que aprendí en este segundo período.
- Ethic:Knowing and learning about teamwork.
- Matemáticas: Conteo
- LC: Actividad inicial, ejercicio de concentración rítmica. Actividad en el libro en las páginas 56 -57 Y 58.
- Tutoría: Repaso de los temas, actividad de comprensión lectura.
Happy day!!
Miss Bene.
Junio 4
Agenda para el miércoles 4 de junio
- Fecha: Miércoles 4 de junio
- Horario: 8:00 am a 12.00 m
- Lugar: Coliseo abierto, zona deportiva
- Ingreso: Puerta 8
- Circular
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
1.Recuerdo enviar dinero del llavero.
2.El día viernes salida 11:20 favor ser puntuales.
3.Traer implementos de natación.
Para este día MIÉRCOLES trabajaremos de la siguiente manera:
- LC: El cartel, lectura silenciosa y actividad grupal. Se trabajará en el libro volumen 2 las páginas 53-54 y 55.
- Science: Review of the topics , worksheet. Anatomy of the human body. Work on the book page 55-57.
- Matemáticas: Tema: Los pictogramas. Mostraremos en el libro web algunos ejemplos en la página 39. Actividad : Trabajo en el libro páginas 57,58 y 59
- FISICA:• Objetivo Mejorar la velocidad y resistencia.
- Fomentar el trabajo en equipo.
- INGLÉS :ENGLISH FINAL EXAM
- Religión:Tema : El ser humano , responsable de lo creado.La clase inicia realizando la siguiente pregunta ¿ Cómo cuidas los recursos naturales?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0&t=70s https://www.youtube.com/watch?v=rw4NPPCMV0M
- Tutoría: Lectura y trabajo en el cuadernillo de lecto-escritura.
Happy Day!!
Miss Bene.