Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendiciones para todos.
1.Traer implementos de escuela deportiva.Los niños que desean participár deben enviar circular firmada.
2.Para los viernes que toca danza los niños deben traer sombrero y niñas falda larga todo marcado.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Social Studies: : Learn the motto " I am unique and special",and make a copy of the motto.
- INGLES: Vocabulary school supplies https://www.youtube.com/watch?v=BztPzeUATmE.
- LC: Actividad vivencial: La maleta de LC. Actividad grupal: Lectura Mi mamá . Actividad individual: Lección #1 -El abecedario o alfabeto.
- Science: “Living things and nonliving things”, https://www.youtube.com/watch?v=ttKNrSfMizI, we will make a copy in the notebook.
- INGLES: Story time https://www.youtube.com/watch?v=AS5nhKzaOqo Book page 8.
- Danza: Traer implementos guardados en el maletín.
- Matemáticas: Tema: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28. Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29).
- Tutoría Escuelas deportivas.
Happy Day!!
Miss Bene.
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Hola familia de primero E, cordial saludo.
1.El día 7 de febrero se estará realizando la Eucaristía del primer viernes, cordialmente invitados, además tocando su corazón noble y su buena disposición para colaborar se estará recaudando útiles escolares para los niños más necesitados, quienes se quieran unir a esta bella labor favor enviarlos el día viernes, Dios se los siga multiplicando grandemente.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
-
Matemáticas: Tema: Comparación de cantidades: Iniciamos con el juego : "La Carrera de Números" luego con apoyo de video https://www.youtube.com/watch?v=nFQZx_Fo_VQ (más que, menos que, tantos como) Explicación con elementos.
Actividad: Realizar en el libro páginas 24 y 25. - Science:“Living things and nonliving things” video https://www.youtube.com/watch?v=sHdmmDlnPSA., I work on pages 9-10 of the book.
- INGLES: School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.
- Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.
- Ethic:I am respectful, learning values.
- Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
- LC: Actividad vivencial: Juguemos con la melata de LC. Actividad grupal: Lectura oral Mi perro guardian. Actividad individual: Actividad de caligrafía Corazonista página 3-4.
- Tutoría Trabajaremos con el cuadernillo de lecto-Escritura.
Happy Day!!
Miss Leidis.
Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo, que Dios los siga bendiciendo grandemente.
1.Uniforme de deporte, traer implementos de natación.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera en el salón:
- LC: Actividad vivencial: Juguemos con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.
- Science:“Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1.
-
Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23.
2- Refuerzo del poema “Números en familia”
3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana). -
Edu.Física:Eje Temático: Diferentes Formaciones del Cuerpo
Objetivo General:
Fomentar la capacidad de adoptar diferentes formaciones y posiciones del cuerpo en situaciones lúdicas y educativas. - Religión:La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizará copia de la creación.
- Tutoría Trabajaremos en el libro de hábilmente.
Happy Day!!
Miss Bene.