Febrero 10
Agenda para el lunes 10 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Bendecida semana para todos. Mil gracias por los padres que nos ayudaron en la donación de útiles escolares, Dios se los multiplique grandemente. Además gracias igualemnete por el apoyo brindado en estas primeras semanas de clase, ya vemos niños más independientes y responsables de sus objetos, justos trabajamos por la formación de cada uno de ellos.
1.Traer implementos de escuela deportiva.
2.Circular informativa SAA
3. El día viernes se estará realizando evaluación de Science de los temas living and non-living things, practica en casa con los siguientes juego https://wordwall.net/es/resource/4560190/science/living-and-non-living
https://wordwall.net/es/resource/2817269/living-or-non-living.
4.El día 14 de febrero los niños deben venir con jeans y camiseta roja por motivo de la celebración de San Valentín.
5.Mensaje de la docente de Sociales:Estudiar la Guía de estudio #1
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Science:Lesson # 2 Animals and plants.Animals and plants respiration, work on the book pages 15-16.On Friday we will have an evaluation on living and non-living things.
- INGLES:INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?v=BK_wTEtB63U&t=27s . Work on pages 10 and 11 from practice book. Quiz on Wednesday. study with the slides https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
- Música
- Sociales:Tema: Alimentarte es protegerte.Realizar las pàginas 32 y 33 del libro de Sociales.https://www.youtube.com/watch?v=Wr0_wULJnBE. Guía de estudio.
- Art: Types of the lines pages 6-7-8.
- LC: Actividad vivencial: Juguemos con las letras. Actividad en clases: Guía de trabajo se trabajará con bra-bre-bri-bro-bru.
- Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar evaluación y estudiar lección 1. En clase:Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con actividad lúdica de juego en el patio En el tren va… Luego trabajo en el libro páginas 30, y 31.
- Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, plan lector el Perro Vagabundo.
- Tutoria: Trabajo en el cuadernillo de Pre-escritura.
- Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, lectura guiada y comprensión lectora.
Happy week!!
Miss Bene.
Febrero 7
Agenda para el viernes 7 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Eucaristía
Cordial saludo padres de familia de 1°E.
1.Recuerdo campaña de útiles escolares para los más necesitados.
2.Invitación para participar de la Eucarostía mañana.
3.Traer implementos de escuela deportiva.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
-
Social Studies: :Topic: I am unique and special.
Initial activity: learn the motto “ I am unique and special”.
Devolopment: learn the song “ I am special “ and make a copy - INGLES: Video https://youtu.be/I83nbwruQS8. Singular and plural lesson in the notebook
- LC: Trazo del abecedario en el cuaderno de L.C. actividad de campo, salida a buscar letras en el parque de madera.
- Science: workshop on the topic of living beings, copy.
- INGLES: Read pages 12 and solve page 13 from the students book
- Danza: Ensayo carnavalito, recuerdo enviar falda larga (pollera) y niños sombrero, todo marcado.
-
Matemáticas: Tema: Números ordinales : Iniciamos con el juego “La
carrera de la línea de llegada” Luego (Explicación video)
https://www.youtube.com/watch?v=wIJnchzAj1k)
Actividad: Copia de lección en el cuaderno de
matemáticas. - Tutoria: Escuelas deportivas.
Febrero 6
Agenda para el jueves 6 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo.
1.Recuerdo la campaña de útiles escolares por los más necesitados, mil gracias por cada una de sus donación.
Mensaje de la docente de Religión: hola papitos favor firmar la página 17, actividad evaluativa del libro de Religión,los niños que no tienen el libro está en el cuaderno de Religión o en la Agenda Escolar.Bendiciones.Miss Alejandra.
Para este día trabajaremos de la siguiente manera:
- Matemáticas: Refuerzo actividad manual: recortable página 143 para realizar ejercicio práctico de comparación.
- Science: Writing vocabulary No. 1 in the notebook.Topic Living things.
- INGLES: School supplies review song. https://www.youtube.com/watch?v=5gPpoCmjIoA. Students book page 11 Practice book page 9.
- Sociales:Tema: Las cosas que me gustan. La clase inicia realizando un juego de preguntas para saber los gustos de los niños(comida,ropa, deporte).Se realizará actividad evaluativa en la página 30, deben leer y dibujar sus gustos.
- Ethic: I will show respect, copy in notebook.
- Matemáticas: Escritura correcta de números dentro de las cuadrículas.
- LC: Evaluación del abecedario y construcción de oraciones.
- Tutoria: Trabajo en el libro de hábilmente, lectura guiada y comprensión lectora.
Happy Day!!
Miss Bene.