Agenda para el miércoles 30 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Bendecido día para todos.
- Hola, familia! Bendiciones.
Les invitamos a firmar la evaluación de Lengua Castellana que se envió en el cuaderno.
Ya falta muy poco para la gran puesta en escena de la retahíla “La huerta de Hugo”. ¡Estamos muy emocionados y seguros de que será una experiencia maravillosa para todos!
Agradecemos su apoyo en casa con la memorización, el tono de voz y la expresión corporal.
Miss Jane Buelvas.
2.Enviar implementos de natación.
3.Desde el primero de agosto se inicia recolección del dinero correspondiente a la convivencia escolar.
4.El día 15 de agosto se estará realizando la actividad corazonista por un día, Anímate a inscribirte y vivir muchas aventuras.
Para este día MIÉRCOLES trabajaremos de la siguiente manera:
- LC: Repaso para la evaluación de lectura. Actividad grupal dirigida. Se trabajará en el libro en la página 44 y 45
- Science:Respiratory and intestinal diseases Work on the book pages 81-82-83-84.Actividad en el laboratorio EL DÍA JUEVES traer antifaz para tapar sus ojitos, encuentro con los sentidos.
- Matemáticas: Tema: Sumas reagrupando unidades con tres cifras. Explicación con videohttps://www.youtube.com/watch?v=M-5AAl3nzZ4 Actividad: Copia de lección en el cuaderno.
- "E.FISICA:• Atrapar y controlar objetos en movimiento, fortaleciendo su coordinación y precisión.
- INGLÉS:https://www.youtube.com/watch?v=VJei-JJ4MkY . Work on page 90 from practice book. Reading comprehension.
- Religión:Tema: ¿Quién es Jesús?.La clase inicia realizando preguntas de repaso de la vida de nuestro amigo Jesús, se continúa con la realización de una actividad en el cuaderno.https://www.youtube.com/watch?v=BQywlio5J3k.
- Tutoría: Lectura individual del plan lector: Si te lo propones, practica y te esfuerzas. Páginas 30-31-32-33-34-35-Matemáticas: Refuerzo de sumas con tres cifras.
Happy Day!!
Miss Bene.