fbpx

Agenda para el miércoles 13 de agosto

CX1D AGENDACORAZONISTA

CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE PANTALLAS

6:45  am Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementosentos para natación.

Nota importante:

Hola, querida familia 1 C El próximo 15 de agosto celebraremos nuestro día especial “Corazonista por un día”. Indicaciones para los estudiantes: Venir cambiados desde casa con ropa cómoda y, debajo, el traje de baño. Usar crocs o calzado similar. Traer implementos de natación (toalla) y ropa adicional. Traer almuerzo quienes no sean del restaurante Canela. Para todos los niños (incluidos los invitados): Traer dos meriendas para el día. Materiales para el experimento: 1 plato pequeño desechable de postre. 1 paquete de M&M. Recordatorio: Enviar el valor correspondiente para la convivencia. ¡Gracias por su apoyo siempre! Bendiciones, Miryam Oliver

Los compromisos para hoy miércoles 13 de agosto son:

1- Matemáticas: Tema :Conteo de 2 en 2. Actividad: En el cuaderno realizarán el conteo de 2 en 2 del 602 al 680.

2- Inglés: Alphabet dictation in the notebooks they will write some spelling words

3- LC: Actividad individual dirigida. Actividad en el cuaderno de los artículos.

4- E.FISICA:• Actividades de lanzamiento y atrapada con pelotas pequeñas, mejorando su coordinación motriz fina y gruesa.

5- E.FISICA:• Actividades de lanzamiento y atrapada con pelotas pequeñas, mejorando su coordinación motriz fina y gruesa.

6- Sociales:Tema: las personas que laboran en mi barrio.La clase inicia realizando preguntas de repaso ¿Cómo cuidas tu barrio? ¿ Cuáles personas trabajan en tu barrio? , se desarrollará actividad en el cuaderno.

7- Art: Origami technique.

Tutoría: Lectura del plan lector ( Esa niña y yo)Leer las páginas 40-41-42-43 y 44.Matemáticas: Refuerzo de sumas reagrupando

Agenda para el martes 12 de agosto

CX1D AGENDACORAZONISTA

CUESTIONARIO SOBRE EL USO DE PANTALLAS

6:45  am Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

Los compromisos para el martes 12 de agosto son:

1-Matemáticas: Evaluación: Dictado de números con tres cifras hasta el 680 en el cuaderno de matemáticas. En clase: Tema: Restas exactas con tres cifras. Actividad: En hoja impresa resolveremos los ejercicios. Luego jugaremos con dados resolviendo las restas de acuerdo al número que salga al tirar el dado.

2-Inglés: Interactive videos. https://www.liveworksheets.com/worksheet/en/english-second-language-esl/2105749#google_vignette https://www.liveworksheets.com/es/worksheet/en/english-second-language-esl/2072839 https://wordwall.net/es/resource/4445249/the-alphabet

3-Religión: Tema: Jesús llama a Dios, Padre.La clase inicia con el juego de preguntas de lo que han aprendido de la vida de Jesús, observando el video y desarrollando las páginas 76 y 77 del libro.https://www.youtube.com/watch?v=6FXveK5IGkk

4-Música: Actividad de repaso: Notas agudas y graves.

5-LC: Guía de trabajo de los artículos. Actividad grupal dirigida.

6-Science: Writing vocabulary about unhealthy foods.

7-Sociales: es mejor prevenir que lamentar, situaciones que pasan en el barrio.La clase inicia realizando lectura de la página 50, se desarrollará la páginas 51.

Tutoría: Lectura del plan lector (Esa niña y yo) Leer las páginas 37-38-39-Matemáticas: Refuerzo de sumas reagrupando

Agenda para el lunes 11 de agosto

6:45  am Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.

Horario de actividades y evaluaciones del 11 al 15 de agosto

Buen día para todos!!

Los compromisos para el lunes 11 de agosto son: 

Matemáticas: Tema: Restas exactas con tres cifras. Actividad: Iniciaremos con juego en línea para recordar el concepto de restas https://wordwall.net/es/resource/14545680/restas Luego trabajaremos la lectura de la página 51 y realizaremos la página 52

Sociales: Tema: ¿ Cómo debe ser la convivencia en mi barrio?: la clase inicia realizando las siguientes preguntas:¿Qué te gusta de tu barrio?¿Cómo te llevas con tus vecinos?¿Qué cosas buenas hacen las personas en tu barrio?¿Qué podemos hacer para que todos vivan felices en el barrio?Se realizarán las páginas 47-48 y 49 del libro.https://www.youtube.com/watch?v=ZjZHxOEv1p8&t=105s https://www.youtube.com/watch?v=7z6vnn_pxCk

Inglés: The alphabet . https://www.youtube.com/watch?v=ccEpTTZW34g

LC: Para la casa evaluación en pleno de palabras opuestas. Disponible desde el día 6 de agosto hasta el miércoles 13 d agosto. Lección # 13. El artículo. Juguemos con los artículos.

Matemáticas: Cálculo mental oral.

Inglés: The alphabet pronunciation. Oral exercises. https://www.youtube.com/watch?v=ccEpTTZW34g