Febrero 14
Agenda para el viernes 14 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Jean y camiseta roja y traer en el maletín los implementos para las escuelas deportivas.
Nota: Para la clase de danza traer niños sombrero y niñas pollera para el ensayo del carnavalito.
Hola papitos, les deseo un lindo día, favor firmar las páginas 31,32 33 y 35, del taller de Sociales y del cuaderno la actividad practica, envío el libro para que puedan repasar los temas para la evaluación , además de la guía enviada el viernes 7 de febreo Guía de estudio #1 .La evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
Buen día para todos!!
Los compromisos para el viernes 14 de febrero son:
1- Matemáticas: Actividad manual: Se realizarán títeres con palitos de paleta y los números del 1 al 9, los cuales deberán colorear para representar la poesía “Familia de los números”.
2- Science:Evaluating knowledge, topic living and non-living beings.
3- Inglés: Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.
4- LC: Actividad vivencial recorrido de letras. Evaluación de lectura.
5- Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.
6- Informática
7- Danza: Preparación carnavalito
Febrero 13
Agenda para el jueves 13 de febrero
Departamento de orientación escolar: No olvidar realizar la prueba. Ingresen por el link indicado debajo :
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Hola, papitos:
Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.
Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.
Con cariño Jane Buelvas
Los compromisos que trabajarán en clase el jueves 13 de febrero son:
1- Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20.
2- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.
3- LC: Firmar repaso en el cuaderno de caligrafía y libro de Lenguaje. En clase: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl.
4- Social studies
5- Math: Comparing Numbers
6- Religión:Learn the vocabulary of creation.
7- Inglés: Video : https://www.youtube.com/watch?v=aVSnDZHNEQc Work in the students book pages 17, 18 and 19.
Tutoría: Cuadernillo Hábilmente
Febrero 12
Agenda para el miércoles 12 de febrero
Departamento de orientación escolar:
- Screening de Bienestar Emocional - Familias.
- Para ingresar click aquí
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!!
Importante: Llevan en el cuaderno de notas dos (2) circulares: una sobre los servicios de odontología y otra de suma importancia del departamento de Orientación Escolar (deben leer y realizar una prueba en la plataforma de Screening del Bienestar Emocional) lo que les permitirá a ustedes conocer, como familia, como se encuentra su hijo@ a nivel emocional. La deben responder los padres con base a los que ustedes observan en sus hijos . Al finalizar el cuestionario podrán ver el resultado y recomendaciones.
Los compromisos en clase para el miércoles 12 de febrero son:
1- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.
2- Inglés: Lllevan en la carpeta ejercicio de repaso en tutoría. En clase: Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true
3- LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.
4-5- Educación Física: Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General: Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.
6- Sociales:Tema:Soy una persona unica y especial.Actividad en el cuaderno.Repasar la guia de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=Alnif1s_aRo
7- Art: Types of the lines pages 6-7-8.
Tutoría: Cuadernillo de lectura y escritura