fbpx

Agenda para el viernes 14 de febrero

Departamento de orientación escolar:

6:45 am: Reflexión Corazonista

Jean y camiseta roja y traer en el maletín los implementos para las escuelas deportivas.

Nota: Para la clase de danza traer niños sombrero y niñas pollera para el ensayo del carnavalito.

Hola papitos, les deseo un lindo día, favor firmar las páginas 31,32 33 y 35, del taller de Sociales y del cuaderno la  actividad practica, envío el libro para que puedan repasar los temas para la evaluación , además de la guía enviada el viernes 7 de febreo  Guía de estudio #1  .La evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.

Buen día para todos!!

Los compromisos para el viernes 14 de febrero son:

1- Matemáticas: Actividad manual: Se realizarán títeres con palitos de paleta y los números del 1 al 9, los cuales deberán colorear para representar la poesía “Familia de los números”.

2- Science:Evaluating knowledge, topic living and non-living beings.

3- Inglés: Grammar time : It is- it isnt Video : https://www.youtube.com/watch?v=yIpfOm4Bs2s . Practice book pages 10 and 11.

4- LC: Actividad vivencial recorrido de letras. Evaluación de lectura.

5- Ethic: I will show respect and Ruler of courtesy, work in the notebook.

6- Informática

7- Danza: Preparación carnavalito

Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar: No olvidar realizar la prueba. Ingresen por el link indicado debajo :

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

Hola, papitos:

Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.

Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.

Con cariño Jane Buelvas

Los compromisos que trabajarán en clase el jueves 13 de febrero son:

1- Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20. 

2- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.

3- LC: Firmar repaso en el cuaderno de caligrafía y libro de Lenguaje. En clase: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl. 

4- Social studies

5- Math: Comparing Numbers

6- Religión:Learn the vocabulary of creation.

7- Inglés: Video : https://www.youtube.com/watch?v=aVSnDZHNEQc Work in the students book pages 17, 18 and 19.

Tutoría: Cuadernillo Hábilmente
 

Agenda para el miércoles 12 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para natación.

Buen día para todos!!

Importante: Llevan en el cuaderno de notas dos (2) circulares: una sobre los servicios de odontología y otra de suma importancia del departamento de Orientación Escolar (deben leer y realizar una prueba en la plataforma de Screening del Bienestar Emocional)  lo que les permitirá a ustedes conocer, como familia, como se encuentra su hijo@ a nivel emocional. La deben responder los padres con base a los que ustedes observan en sus hijos . Al finalizar el cuestionario podrán ver el resultado y recomendaciones.

Los compromisos en clase para el miércoles 12 de febrero son:

1- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.

2- Inglés: Lllevan en la carpeta ejercicio de repaso en tutoría. En clase:  Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true

3- LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.

4-5- Educación Física: Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General: Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.

6- Sociales:Tema:Soy una persona unica y especial.Actividad en el cuaderno.Repasar la guia de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=Alnif1s_aRo

7- Art: Types of the lines pages 6-7-8.

Tutoría: Cuadernillo de lectura y escritura