fbpx

Agenda para el viernes 16 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom

Uniforme de deporte (No hay escuelas deportivas)

Salida 1:00 pm

Los compromisos para el viernes 16 de mayo son:

1- Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.

2- Science:Actividad evaluativa, Sink or float. Work on the book page 147-148. how do plants use water?

3- Inglés: Handcraft Activity: With modeling clay and googly eyes . Students will create their favorite aquatic animal.

4- LC: Los medios de comunicación: lectura oral en las páginas: 61-62 y 63. Tarea para el fin de semana en casa en el libro: páginas 59 y 60.

5- Ethic: The value of empathy, we must learn to put ourselves in the other person's shoes

6- Informática

Agenda para el jueves 15 de mayo

Maestro Corazonista 2025

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!! Concurso Mariano Estudiar hasta la pregunta 9 del cuadernillo ¿Quién quiere ser Mariano?

Pin en lol dibujos

Los compromisos para el jueves 15 de mayo son:

1- Science: The importance of water for living beings, Work on the book page 145-146.

2- Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10

3- LC: evaluación familia de palabras.

4- Social Studies: Tema: Cátedra de la Paz.La clase inicia explicando el tema y realizando las siguientes preguntas:¿Alguna vez se fue el agua o la luz en tu casa? ¿Cómo te sentiste? ¿Por qué es importante cerrar la llave del agua cuando no la estamos usando? ¿Qué pasa si dejamos las luces encendidas cuando no las necesitamos?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0 The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s

5- Math: Dictation of quantities of units, tens and mathematical calculations.

6- Religión: realizar actividad de comprensión lectora. Repasar las preguntas del cuestionario de preguntas de la virgen María.

7- Inglés: Topic : Song : https://www.youtube.com/watch?v=nQLWJQqBm44 aquatic animals practice with slides. Work on page 66 from students book.

Tutoría: Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.

Nota: viernes 16 de mayo salida a la 1:00 pm.

 

Agenda para el miércoles 14 de mayo

CIRCULAR INFORMATIVA 003

6:45 am: Reflexión Corazonista

Concurso Mariano

Uniforme de deporte e implementos para natación.

Hola, querida familia de Primero:
A los estudiantes que no pudieron presentar la evaluación en Pleno de Lengua Castellana, se les aplicará de forma física. Les agradezco firmar las actividades realizadas en clase:
Libro de Lengua volumen 1: páginas 47 y 48
Cuaderno de Lengua: actividad sobre la segunda regla ortográfica (antes de b y p se debe escribir m).
El día jueves tendremos evaluación sobre la familia de palabras.
Gracias por todo el apoyo en casa; los resultados se están notando en clase.
Bendiciones,
Miss Jane Buelvas

Buen día para todos!! Hoy mi regalo a la Virgen María es...

Los 5 Regalos que a María más le gustan – Catoliscopio

Los compromisos para el miércoles 14 de mayo son:

1-Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa.

2-Inglés:Exam about prepositions ( in , on , under)

3-LC: Actividad en el libro individual en las páginas 57 y 58.

4- Edu.Fisica: Objetivo Específico: Mejorar la percepción corporal. Fomentar la atención y la imitación.

5- Edu.Fisica Objetivo Específico: Mejorar la percepción corporal. Fomentar la atención y la imitación.

6- Sociales: Se realizará la actividad del proyecto "I am unique and special",se desarrollará la página 41,

7- Art: Activity with polychrome and pointillism, page 32-33. Para esta actividad los estudiantes deberan traer marcadores delgados.

Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.