Febrero 24
Agenda para el lunes 24 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
Sábado 22 de febrero no hay SAA ni escuelas deportivas.
Horario de actividades y evaluaciones del 24 al 28 de febrero
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas
Recordar: Tarea fin de semana de matemáticas (Libro web módulo 1 página 20, ejercicios 1,2,3 y 4)
Hola queridos padres de Familia, en la semana del 24 de febrero se estará realizando evaluación de Science sobre las plantas y sus partes. Envío estos links para repaso en casa, envío cuaderno firmar.
Mil gracias por su apoyo, Miss Bene.
https://wordwall.net/es/resource/87218128/copia-de-plants
https://wordwall.net/es/resource/10782000/parts-of-the-plant
https://wordwall.net/es/resource/1856493/engelska/parts-of-a-plant
Buen día para todos!!
Los compromisos para el lunes 24 de febrero en clases son:
1- Matemáticas: Tema: Números en letras del 10 al 19. Actividad: Escribir en el cuaderno de matemáticas el nombre de los números del 10 al 19. Refuerzo de decena ubicación en tabla posicional y en el àbaco: Trabajo en el texto de lectura páginas 42 y 43.
2- Sociales: Tema: Cátedra dela Paz.La clase inicia con la explicación del tema y con las siguienestes preguntas.¿Qué es la paz? ¿Por qué es importante la paz? y viendo el video de apoyo.https://www.youtube.com/watch?v=M6UvvjQf35U
3- Inglés:My family song:https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo read again the pages 20 and 21 ans solve page 23 from students book.
4- LC: Se trabajará en el libro de legua volumen#1 página 33-34 la descripción.
5- Matemáticas: Refuerzo de la decena para evaluación.
6- Science:Activity in the plant parts notebook. we will have a test about plants and their parts.
Febrero 21
Agenda para el viernes 21 de febrero
Corte preventivo
- Viernes 21 de febrero a partir de las 4:00 pm
- Instructivo consultar calificaciones
6:45 am: Reflexión Corazonista
Nota: el sábado 22 de febrero NO hay SAA ni escuelas deportivas.
Niñas: traer pollera para ensayo y niños sombrero
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Los compromisos para el viernes 21 de febrero son:
1- Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar evaluación de números ordinales. En clase: Tema: Representación de los números hasta el 19: Se iniciará con la muestra de un ábaco y tabla posicional donde indicaremos como representamos los números hasta el 19. Luego en una hoja impresa los estudiantes representarán en el ábaco y la tabla de posiciones los números indicados.
Tarea en casa libro web página 20 : realizar los ejercicios 1,2,3 y 4 : La decena, se hará el ejercicio para reforzar el tema la decena.
2- Science:Classification of plants, Work on the book pages 25-26.
3- Inglés: My family song: read the pages 20 and 21 ans solve page 22 from students book.
4- LC: Desafio de letras. Activdad de caligrafía página 48-49.
5- Ethics: Good treatment, We started a campaign for respect for our friends and classmates.
6- Informática
7- Danza: Ensayo carnavalito.Niñas: traer pollera para ensayo y niños sombrero.
Febrero 20
Agenda para el miércoles 19 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago ($529.757) vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario
Buen día para todos!! Hoy recordamos la importancia de...
Los compromisos en clase para el día 20 de febrero son:
1- Science: Lesson #3 the plants and their parts.
2- Matemáticas: Tema: Los números hasta el 19. Actividad: Trabajo la hoja recortable página 121 y 123. Luego los estudiantes deben formar con las fichas los números indicados e irlos pegando en su cuaderno de matemáticas.
3- LC: Evaluación comprensión lectora. Actividad en clases vocabulario #2 copia en el cuaderno de lengua y realizarán una lectura del vocabulario #2 en el cuaderno de escritura página 47.
4- Social Studies:draw some rights and duties.
5- Math
6- Religión:make a copy of the actions that take care of the environment.
7- Inglés: Papitos el día miércoles 26 de Febrero, tendremos examen de inglés sobre los siguientes vocabularios ( Colors and school supplies ) y de Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
Para esto recomiendo estudiar en el Student book Pages 11 and 16
Practice book Pages 9, 10, 11and 14
Recordar que estas paginas tambien las pueden ver y realizar en su plataforma del libro de ingles ( Richmond Learning platform)
https://edi-unoi-co.stn-neds.com/
Adicionalmente pueden realizar los juegos para repasar el vocabulario en la parte superior (PLAY) .
Miss Liz
Work in the class
Review games : https://wordwall.net/es/resource/11753615/colors https://wordwall.net/es/resource/3649608/colors
Tutoría: Cuadernillo Hábilmente