fbpx

Agenda para el miércoles 26 de marzo

CIRCULAR 002

6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para natación.

Buen día para todos!! Cuaresma tiempo de..."Perdonar a tus hermanos todas las veces que haga falta"

Perdonar... 70 veces 7... | frases dios, frases espirituales, frases  cristianas

Los compromisos en clase para el miércoles 26 de marzo son:

1- Matemáticas: Repaso de temas vistos. Actividad: Trabajo en el libro páginas 87, 90 y 91.

2- Inglés: Final exam first term

3- LC: Actividad para la casa: Practicar cuestionario de Lengua Castellana para la evaluación final del primer período. Actividad en clase: Repaso para la evaluación final. Caligrafía página 69-70.

4-5- Edu.Fisica: Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales .Objetivo General: Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.  Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.

6- Sociales:realizar juego de adivinanzas con los temas aprendidos.

7- Art:warm and cold color, page 20.

Tutoría: Estudio evaluaciones finales. Trabajo de cuadernillo Hábilmente

Agenda para el martes 25 de marzo

CIRCULAR 002

6:45 am: Reflexión Corazonista

Sábado 22 de marzo SAA y escuelas deportivas

Horario de actividades del 25 al 28 de marzo

Horario y temas de evaluaciones finales de cada asignatura

Cuestionario de estudio para evaluación final de matemáticas

Cuestionario de estudio Sociales

English test preparation

Cuestionario de estudio Religión I p

Cuestionario de estudio Lengua Castellana

Cuestionario de estudio Science

Uniforme de diario

Buen día para todos!!

Día Mundial del Agua💧Dia del Agua 🌎 22 de Marzo

Los compromisos para el martes 25 de marzo son:

1- Matemáticas: Evaluación final I periodo. Llegamos  a la meta: Trabajo en el libro página 94.

2- Inglés:Review for the exam . Work on pages 32 and 33 from students book.

3- Religión:repasar los temas de la evaluación final.

4- Música: Actividad de repaso: las notas musicales.

5- LC: Actividad para la casa: Practicar cuestionario de Lengua Castellana para la evaluación final del primer período. Actividad en clase: Repaso para la evaluación final. Caligrafía página 67-68. 

6- Science:The Ecosystems work on the book pages 37-38.Repaso de la evaluación con actividad interactiva.

7- Sociales:Realizar la evaluación final del primer período.

Tutoría: Refuerzo Lectoescritura. warm and cold color, page 20. Repaso de evaluaciones finales.

Agenda para el viernes 21 de marzo

CIRCULAR 002

6:45 am: Reflexión Corazonista

Horario y temas por asignaturas de evaluaciones finales I p

Cuetionario de estudio Lengua Castellana    

Cuestionario de estudio Matemáticas

English topic test preparation 

Cuestionario de estudio Sociales

Cuestionario de estudio Science                   

Cuestionario de estudio Religión

Papitos favor realizar el fin de semana la tarea de la página 51 del taller de Sociales, además firmar las páginas desde la 49 hasta la 56, favor colocarse al día en las actividades que hagan falta.

*Firmar página 27 del taller de Religión.Mil gracias por todo apoyo.Miss Alejandra.

Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.

Buen día para todos!!

Los compromisos en clase para hoy viernes 21 de marzo son:

Matemáticas: Firmar evaluación 2 de Comparación. En clase:Tema: Relaciones Espaciales: Trabajo en el libro páginas 83,84,85 y 86.

Science:Let's go to the lab, we'll get to know a very important place in science, where we'll have some really fun times. Traer bata de laboratorio.

Inglés: Grammar : https://www.youtube.com/watch?v=QMCAxpNE3c0 https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E Write a lesson in the notebooks . Activity Page 40 from students book.

LC: Llevan cuaderno de Lengua para firmar evaluación del dictado del vocabulario 4 y de Lengua. En clase: Lectura oral, guía de trabajo en clases.

Ethic:Activity in the notebook about the value of tolerance, we accept and respect our differences.

Informática: Introducción a Internet

Danza: Postura corporal y pre-ballet

Tutoría: Escuelas deportivas