Febrero 27
Agenda para el jueves 27 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte
Buen día para todos!!
Nota informativa Guacherna Corazonista jueves 27 de febrero
JUEVES 27 DE FEBRERO "GRAN GUACHERNA CORAZONISTA" lES ESPERAMOS A TODOS A LAS 6:00 PM. VIVIREMOS UNA NOCHE ESPECTACULAR!! PAPITOS Y FAMILIAS VENGAN DISPUESTOS A DISFRUTAR CON SU ATUENDO CARNAVALERO!!
Los compromisos para el jueves 27 de febrero en clases son:
1- Science: Live cicle of living things, the Plant. Page 11. Activity in the notebook.
2- Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar lección 7 y evaluación de La decena. En clase: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro páginas 46, 47 y 48.
3- LC: Evaluación del vocabulario# 2, actividad en el cuaderno de escritura página 57.
4- Social Studies:decorate the dove and draw the phrase, peace begins with a smile.
5- Math: The tens (explanation of the topic and writing of the tens, they will carry out an activity.
6- Religión: Ciclo de la vida.Realizar repaso del tema y liego desarrollar la página 23, actividad practica.https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4
7- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=xw_EFI5gMNo Work on page 20 from practice book.
Tutoría: Preparación para la Gran Guacherna.
Febrero 26
Agenda para el miércoles 26 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte. No hay natación.
Buen día para todos!! Recordamos las normas en el salón de clases...
Nota informativa Guacherna Corazonista jueves 27 de febrero
Nota profesora de Religión: Hola queridos papitos, les deseo un lindo día. Favor leer la página 22 del libro de Religión. Etapas de la vida.Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
Los compromisos para el miércoles 26 de enero en clase son:
1- Matemáticas: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video https://www.youtube.com/watch?v=JbLYgRlSTUQ. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
2- Inglés: Exam about vocabulary ( Colors and school objects) and Grammar ( What is it? it is ____ / What are they ?They are__)
3- LC: Vocabulario# 3, se trabajará en el cuaderno de escritura página 55-56, trazo y ubicación de la caligrafía Corazonista.
4-5- Educación Física: Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal) Objetivo General: Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.
6- Sociales:Tema: Somos buenos ciudadanos.: la clase inicia leyendo el cuento que propone el libro, plasmando la situación del primer día al colegio.Realizar la página 43.decorate the dove and draw the phrase, peace begins with a smile.
7- Art: We start the topic of colors, page 15.
Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente.
Febrero 25
Agenda para el martes 25 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
Descuento pronto pago vence el 28 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario
Buen día para todos!! Recordamos algunas normas en el comedor...
Los compromisos en clase para el martes 25 de febrero son:
1- Matemáticas: Llevan libro y cuaderno de matemáticas para repasar lección y ejercicios de las páginas 37,38 y 39. En clase: Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 y 39
Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad: Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas.
Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45.
2- Inglés: Exam tomorrow ! Story time : https://www.youtube.com/watch?v=VvrG4JguNQk Work on page 18 and 19 from practice book.
3- Religión:Tema: Ciclo de la vida,Eplicación del tema con base al video y realizar copia. https://www.youtube.com/watch?v=Nqg3XfJpvN4
4- Música.
5- LC: Descripción, se trabajará en el libro en la página 35. Tarea para la casa: Lectura del libro de lengua volumen# 1 las páginas 24-25.
6- Science:Test on the topic of plants and their parts.
7- Sociales:Tema: Acciones que se deben de hacer para tener una sana convivencia ,la clase inicia con la dinámica "El saludo amigable"
1,Saludar a los amigos de diferentes maneras (chocar las manos, con una sonrisa, con un abrazo, etc.).
2. Pregunta: ¿Cómo nos sentimos cuando nos saludan con alegría? ver video de apoyo.https://www.youtube.com/watch?v=VydpyxNmJjw
Tutoría: Trabajo en cuadernillo Lectura y escritura