fbpx

Agenda para el jueves 13 de febrero

Departamento de orientación escolar: No olvidar realizar la prueba. Ingresen por el link indicado debajo :

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

Hola, papitos:

Por favor, firmen el vocabulario #1 de "br-bl" en el cuaderno de Lengua. También deben firmar la actividad de vocabulario de las páginas 82 y 83 del libro de Lengua, Volumen 1- diario 1. Firmar la actividad de escritura del vocabulario en el cuaderno de Escritura, en las páginas 43, 44 y 45.

Hay dictado mañana. Es importante seguir reforzando el vocabulario en casa.

Con cariño Jane Buelvas

Los compromisos que trabajarán en clase el jueves 13 de febrero son:

1- Science: Animals and plants grow differently , work on the book pages 19-20. 

2- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad de refuerzo en hoja impresa.

3- LC: Firmar repaso en el cuaderno de caligrafía y libro de Lenguaje. En clase: Evaluación dictado del vocabulario # de br-bl. 

4- Social studies

5- Math: Comparing Numbers

6- Religión:Learn the vocabulary of creation.

7- Inglés: Video : https://www.youtube.com/watch?v=aVSnDZHNEQc Work in the students book pages 17, 18 and 19.

Tutoría: Cuadernillo Hábilmente
 

Agenda para el miércoles 12 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Uniforme de deporte e implementos para natación.

Buen día para todos!!

Importante: Llevan en el cuaderno de notas dos (2) circulares: una sobre los servicios de odontología y otra de suma importancia del departamento de Orientación Escolar (deben leer y realizar una prueba en la plataforma de Screening del Bienestar Emocional)  lo que les permitirá a ustedes conocer, como familia, como se encuentra su hijo@ a nivel emocional. La deben responder los padres con base a los que ustedes observan en sus hijos . Al finalizar el cuestionario podrán ver el resultado y recomendaciones.

Los compromisos en clase para el miércoles 12 de febrero son:

1- Matemáticas: Tema: La recta numérica. Actividad: Explicación del tema y luego leer la página 34 y realizar la 35 y 36.

2- Inglés: Lllevan en la carpeta ejercicio de repaso en tutoría. En clase:  Quiz about, it is - they are and school supplies vocabulary . https://docs.google.com/presentation/d/1dbOhcrbRheA4NT33HbPkOv6HaB18i58O/edit?usp=sharing&ouid=110039036204879817006&rtpof=true&sd=true

3- LC: Actividad vivencial: Se trabajará con la maleta de palabras. Actividad evaluable del libro de lengua página 31-32.

4-5- Educación Física: Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General: Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.

6- Sociales:Tema:Soy una persona unica y especial.Actividad en el cuaderno.Repasar la guia de estudio. https://www.youtube.com/watch?v=Alnif1s_aRo

7- Art: Types of the lines pages 6-7-8.

Tutoría: Cuadernillo de lectura y escritura

Agenda para el martes 11 de febrero

Departamento de orientación escolar:

 6:45 am: Reflexión Corazonista

Mensaje de la docente de Sociales: Queridos papitos, bendecido día.Favor estudiar la Guía de estudio #1, para la evaluación que se realizará el día lunes 17 de febrero.Mil gracias por el apoyo.Un abrazo.Miss Alejandra.

Buenas tardes, padres de familia. ¡Bendiciones!

Les envío esta nota para recordarles que los niños deben traer a clase de Lengua Castellana su lápiz negro, rojo, borrador y sacapuntas para trabajar adecuadamente.

Además, les solicito revisar y firmar la evaluación que se encuentra en el cuaderno de Lengua Castellana.

¡Gracias por su apoyo y compromiso!

Con cariño Jane Buelvas Mendoza 

 

Uniforme de diario.

Buen día para todos!!

 Los compromisos que el estudiante realizarán en clase el martes 11 de febrero son:

1- Matemáticas: Firmar lección 3 en el cuaderno. En clase: Tema: Números ordinales. Actividad: Refuerzo con videohttps://www.youtube.com/watch?v=Ax2kX0M5T64 Luego trabajo en el libro páginas 32 y 33.
Evaluación: Comparación de cantidades utilizando los símbolos >,<,= 

2- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=Ez_C0qcrmL4 https://www.youtube.com/watch?v=Yrpmg1SVEn0 page 16 fromstudents book.

3- Religión:Tema: El ciclo de la vida.Realizar las páginas 18 y 19 del libro de Religión. https://www.youtube.com/watch?v=lMF5_FL0b6Q

4- Música

5- LC: Actividad vivencial, lotería de palabras. Actividad en clases: Copia del vocabulario # 1 br-bl en el cuaderno de LC, lectura del vocabulario y planas de palabras con br-bl. Se trabajará en el cuaderno de escritura páginas 44-45. 

Actividad para la casa: Deben leer el vocabulario # 1 de la br-bl página 43 del cuaderno d escritura.

6-Science:Animals and plants respiration work on the pages 17-18. 

7- Sociales:Tema: ¿ Què nos hace diferentes?
Realizar las pàginas 34 y 35 del libro de Sociales.Estudiar la guia de repaso.

Tutoría: Cuaderno de lectura y escritura