Julio 04
Agenda para el viernes 4 de julio
6:45 am Eucaristía
Reunión Padres de Familia lunes 7 de julio
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas (Deben enviar la hoja de inscripción diligenciada
Eucaristía y mercadito con amor. Están todos cordialmente invitados a participar en la Eucaristía. Les esperamos!!
Los compromisos para el viernes 4 de julio son:
1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de la centena Actividad: Trabajo en el libro páginas 22 y en el cuaderno conteo de 1 en 1 del 100 al 150.
2-Science: Laboratory visit, experiential activity of the human body.
3-Inglés: Work on pages 82 and 83 from students books
4-LC: se trabajará en el cuaderno de Lengua Castellana el vocabulario # 7.
5-Ethic: Group activity reinforcing teamwork.
6-Informática
7-Danza: Folclor región Andina
Tutoría: Escuelas deportivas
Julio 03
Agenda para el jueves 3 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario
Buen día para todos!!
Reunión Padres de Familia lunes 7 de julio
Queridos padres de familia:
Reciban un cordial saludo. Les informamos que próximamente realizaremos la apertura
del proyecto de Science encaminado a la Expocorazonista, como se les había
informado. Para ello, solicitamos muy amablemente su colaboración enviando POR
SALÓN, los siguientes materiales para el trabajo en clase:
- 4 bolsas de maíz
- 2 bolsas de lentejas
- 1 bolsa de Zaragoza
- 4 bolsa de alverja
Por grado favor ponerse de acuerdo para enviar los materiales que se estarán
recibiendo hasta el día martes 8 de julio.
Agradecemos su apoyo y compromiso con las actividades escolares de sus hijos.
¡Mil gracias!
Atentamente,
Docente de Science – Grado Primero
Los compromisos para el jueves 3 de julio son:
1- Science: Differences between boys and girls, Work on the book page 60-61-62.Activity Parts of the Body. Activity Human Body, notebook. Review.
2- Matemáticas: Tarea: Traer el jueves 3 de julio en un memo u hoja pequeña anotado el número de la placa del carro de papá o mamá, para iniciar el tema "La centena". Puedes hacerlo utilizando marcadores. En clase: Tema: La centena (Video explicativo https://www.youtube.com/watch?v=NyLCyP4Jz0c Actividad: copia de lección en el cuaderno rojo)
3- LC: Evaluación de lectura oral y evaluación de la lección del punto.
4- Social Studies: Tema: Mi barrio y la contaminación.La clase inicia realizando la explicación del tema. Se realizará la página 21.https://www.youtube.com/watch?v=SATxaT0rZiw
5- MATH: Place Value Math song: Ones, Tens, Hundreds
https://www.youtube.com/watch?v=5W47G-h7myY&list=PLD2AC829C2AEC20F8&index=2 Activity in the notebook.
6- Religión:Tema: Inicia la aventura de seguir aprendiendo las enseñanzas de Jesús. Tú vida es más feliz si escuchas a Jesús.La clase inicia realizando la siguiente pregunta ¿ Cómo puedes escuchar a Jesús? Se realizarán las páginas 66 y 67.https://www.youtube.com/watch?v=CLG1Xi_KdQU
7- Inglés: Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=M8v6t977i4Y Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=ZkIzvwfvpGg. Work on page 80 and 81 cut and past
Tutoría: Trabajo en Hábilmente. Refuerzo de sumas reagrupando.
Julio 2
Agenda para el miércoles 2 de julio
6:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Nota: Llevan hoja de inscripción para Escuelas Deportivas, en el cuaderno de notas.
Buen día para todos!!
Queridas familias de Primero"C"

1- Matemáticas: Traer libro módulo 3 y 4. En el maletín llevan el módulo 1 y 2 el cual deben dejar en casa. En clase: Tema: La centena (Libro web página 6) Actividad: Trabajar con el recortable 1. Libro páginas 20 y 21 En el cuaderno ejercicio de cálculo mental .
2- Inglés: the clothes .Write the new vocabulary in their notebboks
3- LC: Se trabajará en el libro de Lengua Castellana volumen 1- Diario 2,en la página 63 actividad grupal dirigida( Será evaluable)Para la casa: Practicar lectura oral y la lección # 9 ( El punto)
4- E.FISICA:• Objetivo Mejorar la velocidad y resistencia.Fomentar el trabajo en equipo.
5- E.FISICA:• Objetivo Mejorar la velocidad y resistencia.Fomentar el trabajo en equipo.
6- Sociales:Tema: Mi experiencia de aprendizaje.La clase inicia realizando las siguientes preguntas ¿ Cómo debeo tratar a los vecinos? ¿ Cómo debo cuidar las áreas comunes del barrio donde vivo?.Se realizarán las páginas 18 y 19.https://www.youtube.com/watch?v=eAi6JNYLloc
7- Art:Developing skills with coloring and cutting, I work on the book.
Tutoría: Refuerzo cálculo mental y trabajo en cuadernill "Hábilmente"