Febrero 22
Agenda para el jueves 22 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy jueves 22 de febrero son:
1- Sociales: En clase: Lección en el cuaderno Los derechos y los deberes, tarea en el cuaderno escribir de manera creativa 2 derechos y 2 deberes.
2- Matemáticas: Llevan cuaderno para firmar lección 5 y ejercicio en clase. En clase continuaremos: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Refuerzo en el libro.
3- Art: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved) video inicial https://www.youtube.com/watch?v=hqZeWsUwRb0 .
4- Lenguas Castellana: Evaluación de lectura y actividad en el cuaderno. Se envía para la casa el libro de Lenguas Castellana, deben leer la página 55.
5- Inglés:Review the vocabularies ( colors- schools supplies) Writing exercise : work on pages 18 and 19 from Students book.Nota Miss Liz
6- Religión: Ser humano, ser con otros. Trabajo en el texto.
7- Matemáticas: Traer UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc
TUTORIA: Matemáticas: Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 ( Tutoría)
Febrero 21
Agenda para el miércoles 21 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista.
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!!
Nota aclaratoria:
Apreciados padres de familia. Reciban mi cordial saludo!! Quiero aclarales que los compromisos especifícados en esta agenda son los que el estudiante realizará el día especificado, los estudiantes no deben hacerlos en casa, entre semana ellos no llevan tareas. Lo que pueden hacer es leer una oración, un cuento, para ir adquiriendo fluidez en la lectura. Gracias por tener en cuenta estas recomendaciones y aclarar algunas dudas,sobre todo, a las familias nuevas en la institución. Miryam Oliver Tutora 1° C.
Los compromisos para hoy miércoles 21 de febrero son:
1- Science: Workshop in Class about quiz.
2- Inglés: En clase: Grammar review: it is/ it is not – they are/ they are not . Students book.
3- Lenguas Castellana: Llevan cuaderno de Lengua Castellana para firmar la evaluación del dictado del vocabulario de la combinación bl.
En clase: Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru. Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva.
4-5-Educación Física: Educación en las formas básicas de caminar.
6- Matemáticas: En clase se trabajará: Tema: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10 y video. Actividad: Copia de lección en el cuaderno de matemáticas (Pegar tabla de posición y ábaco)
7- Sociales: En clase: Tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el libro y video de apoyo.
TUTORÍA: Trabajo cuadernillo "Hábilmente". Trabajo en cuadernillo Lectura y Escritura (Refuerzo vocabulario br- bl.)
Febrero 20
Agenda para el martes 20 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy martes 20 de febrero son:
1- Matemáticas: En clase: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad:Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas. Refuerzo de la decena: Trabajo en el texto páginas 44 y 45.
2- Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review )HOMEWORK: Play the game in platform: Match the word and picture ( ballons and colors) https://richmondlp.com/games/rookie/Colors
3- Mùsica: Los instrumentos de cuerda.
4- Sociales: En clase: tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.
5- Math: Topic: Place Values introduction- Vocabulary ( ones- tens) Activity : Oral exercises in class.
6- Lengua Castellana: Actividad de motricidad fina, vocabulario página 43 leer y practicar en casa.
7- Science:Ecosystems We will play at going to any place in the world, through a drawing they will capture the place they imagined. We will express the place we draw to our companions. We'll call these places ecosystems, we'll write a brief concept in the notebook. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.
Tutoría:
1- Evaluación de Lenguas Castellana, vocabulario #1.
2- Evaluación de Science temas: living things,life cycle, animals plants