Febrero 27
Agenda para el martes 27 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Recordar:
Proyecto Maker de matemáticas 8 de marzo: Debe ser presentado en un octavo de cartulina. Debe estar marcado con el nombre y curso del estudiante. Ellos harán su exposición explicando su descripción, cualidades y gustos.
Viernes 1° de marzo Eucaristía en homenaje al Sagrado Corazón y mercadito con amor.
Los compromisos para hoy martes 27 de febrero son:
1-Matemáticas: En clase: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro.
Tarea en casa: Realizar el punto 6 de la página 55. Entregarla el viernes 1° de marzo.
2- Inglés: Reading " A trip to ocean" page 64 and 65 students book Activity Page 66. Reading comprehension. Recordar: Miércoles 28 de febrero evaluación.
3- Mùsica
4- Sociales: En clase:Tema: También tienes deberes que cumplir, en el libro los niños identificar cuáles son
tus derechos y deberes.
5- Math: Topics place value, review about ones and tens, students will do a handcraft activity to practice . https://www.pbssocal.org/education/family-math-activity-practice-place-value-playtime.
6- Lengua Castellana: Estudiar vocabulario #2 para evaluación. En clase: Dictado del vocabulario# 2-También se realizará lectura oral de las palabras de la ruleta de letras.
7- Science: Review of clasification of ecosystem.
Tutoria: Evaluación de lectura oral. Trabajo en el cuadernillo de Lectura y escritura.
Febrero 26
Agenda para el lunes 26 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Sábado 24 SAA y escuelas deportivas.
Horario de actividades y evaluaciones del 26 febrero al 1º marzo
Uniforme de diario e implementos para las escuelas.
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy lunes 26 de febrero son:
1- Matemáticas: Llevan cuanderno para firmar evaluación y libro módulo 1, para realizar tarea punto 3 de la página 49. En clase:Tema: Comparación de cantidades hasta 50. Actividad: Trabajo en el libro.
2- Lenguas Castellana: Plan de trabajo en clases: Se realizará actividad interactiva, imágenes cla-cra- actividad con la ruleta de palabras con cla-cra-. Actividad en la guía de trabajo. Se envía a la casa cuaderno de lenguas castellana para practicar vocabulario para el dictado del día martes.# 2. Nota Miss Jané
3- Inglés:Review about colors and school objects Students book.
4- Science:Clasification of Ecosystem We will continue to remember and dialogue about ecosystems. On a slide, two types of ecosystems, one aquatic and one terrestrial, we will write 5 similarities and differences between the two. A conceptual map of the classification of ecosystems will be attached. We will do an alphabet search.
5- Ética: ttema El valor del respeto y la obediencia, repaso. Actividad en clase acciones que ayudan a implementar estos valores en la vida cotidiana, guía.
6- Sociales: Tema ¿A qué tienen derecho?, en el libro los niños seleccionarán las imágenes y escribirán a que derecho se refiere.Nota Miss Majo
7- Inglés: Grammar review : exercises in the platform to practice for the exam. Nota Miss Liz
Febrero 23
Agenda para el viernes 23 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas. Les recuerdo que es muy importante marcar todas las pertenecias de los niños@
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy viernes 23 de febrero son:
1- Matemáticas: En clases: Refuerzo de descomposición con números de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro.Tema: Conteo en el cuaderno de matemàticas.
2- Science:Ecosystem components We'll start by watching the following video ECOSYSTEM - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz (youtube.com) We will write a short lesson on the topic and vocabulary. We'll make of the topic of Ecosystem components.
3- Lenguas Castellana: En clase: Actividad interactiva y sensorial con la bra-bla-cra-cla. Dictado piloto.
4- Religión: Me cuido y cuido al otro. Trabajo en clase en el texto.
5- Inglès: Listening Exercise “ My name is review”. Work from Practice book . Nota Miss Liz
6- Informática.
7- Danza