Marzo 19
Agenda para el martes 19 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!
Los compromisos para hoy martes 19 de marzo son:
1- Matemáticas: Evaluación final I periodo. Llegamos a la meta: Trabajo en el libro.
2- Inglés: Oral presentations . Review about the grammar: there is, there are. Activity page 74 from ´students book.
3- Música
4- Sociales: Los derechos y los deberes familiares, motivaremos este tema, a través de unas imágenes que observaremos y luego trabajaremos en el libro.
5- Math: Types of lines, Activity: handcraft with clay.
6- Lengua: Copia del vocabulario de la gr/gl. Realizarán taller de repaso con los temas dados.
7- Science: We will write in our notebook the importance of water in our lives and we will record a vocabulary of the uses of water.
TUTORÍA: Religión: Evaluación final I periodo. Luego trabajo en el cuadernillo Lectura y escritura.
Recordar:
- Enviar los dulces que aportarán para el festival “Dulce con sabor a solidaridad” hasta el miércoles 20 de marzo, para la buena organización del evento.
- El jueves 21 de marzo, en el marco del festival del dulce, se realizará la rifa de $500.000, para apoyar las actividades sociales. El valor del número es de $2.000. Cada estudiante colabora con la compra de un número y si desea comprar más pueden hacerlo.
- El valor de los bonos para comprar durante el festival tiene un $2.000. Ustedes establecen la cantidad de bonos para que su hijo compre (habrá cosas saladitas, dulces y lindos juguetes)
Marzo 18
Agenda para el lunes 18 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Horario y temas por asignaturas de evaluaciones finales I periodo
Cuestionario de estudio matemáticas
Sábado 16 de marzo: SAA y escuelas deportivas.
Saint Patrick´s day Nota sobre Saint Patrick´s day
Traer implementos para las escuelas deportivas.
¡Buen día para todos y bendecida semana!
Los compromisos para hoy lunes 18 de marzo son:
1- Matemáticas: Taller de repaso para evaluación final en el cuaderno.
2- Lengua Castellana: Se trabajará en la clase repaso de los temas dados y realizarán guía de trabajo con la gr/gl.
3- Inglés: Final Exam. In class: Students will watch a video and sing a song about Saint Patrik´s day, they will do a handcrafts.
4- Science: We will talk about water, on the occasion of the water day celebrated on March 22nd. We will watch the following video: https://www.youtube.com/watch?v=ncORPosDrjI. We will fill in the water with slips of paper.
5- Ética:Evaluando saberes, actividad de los valores vistos y resolución de conflictos.
6- Sociales:En el libro trabajaremos estos dos temas: Convivimos para vivir mejor y actividades que benefician una buena convivencia en familia. y escucharemos un audio en el libro web.
7- Inglés:Oral presentation about the interesting fact of the aquatic animal.
IMPORTANTE:
Llevan en el cuaderno de notas información sobre el día "Dulces con sabor a solidaridad" a llevarse a cabo el jueves 21 de marzo/2.024.
Marzo 15
Agenda para el viernes 15 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Cuestionario de estudio Sociales
Cuestionario de estudio Matemáticas
Diapositivas de estudio Science
Horario y temas de evaluaciones finales
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas
Buen día para todos!!
Los compromisos para hoy viernes 15 de marzo son:
1- Matemáticas: Tema: Conteo de dos en dos del 2 al 98. Actividad en el cuaderno.
2- Science: We will review the topic we have seen: Natural Resources. We will put together groups of images of the benefits that natural resources provide us. Workshop on natural resources.
3- Lenguas Castellana: El aprendizaje del lenguaje no solo es indispensable para el éxito en todas las áreas académicas, también es importante aún, en el diario vivir. Las habilidades específicas del habla, escritura, lectura y comprensión auditiva adquiridas a través de esta área, nos permite abordar nuevos aprendizajes y al mismo tiempo demostrar nuestras capacidades. Te invito a practicar jugando, ¡verás cómo serán mejores comunicadores! https://arbolabc.com/juegos-del-abecedario/bingo-alfabeto
En clase:Actividad interactiva, trabajo grupal dirigido, los estudiantes tendrán una puesta en escena ( recitando trabalenguas)
4- Religión: Cruz de la Cuaresma, actividad en clase.
5- Inglès Video about the numbers, then students will do the activity on page 71 from students book . Remember your oral presentation about the interestig fact of one aquatic animal .
6- Informàtica
7- Danza