Mayo 14
Agenda para el miércoles 14 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!! Hoy mi regalo a la Virgen María es...
Los compromisos para el miércoles 14 de mayo son:
1-Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa.
2-Inglés:Exam about prepositions ( in , on , under)
3-LC: Actividad en el libro individual en las páginas 57 y 58.
4- Edu.Fisica: Objetivo Específico: Mejorar la percepción corporal. Fomentar la atención y la imitación.
5- Edu.Fisica Objetivo Específico: Mejorar la percepción corporal. Fomentar la atención y la imitación.
6- Sociales: Se realizará la actividad del proyecto "I am unique and special",se desarrollará la página 41,
7- Art: Activity with polychrome and pointillism, page 32-33. Para esta actividad los estudiantes deberan traer marcadores delgados.
Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Mayo 13
Agenda para el martes 13 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Los compromisos para el martes 13 de mayo en clase son:
1- Matemáticas: Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras. En clase: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro páginas 33,34 y 35 y actividad con material de base 10
2- Inglés: Topic :Aquatic animals : Video https://www.youtube.com/watch?v=Oxw6FoUNeT4 Practice the vocabulary with slides. Read pages 64 and 65 from students book
3- Religión: Tema: Dios que llama, y el ser humano que responde.¿Sabías que Dios nos quiere mucho y siempre nos habla con amor?, se realizarán las páginas 48-49.Practicar lectura en voz alta en casa, se desarrollará actividad evaluativa de comprensión lectora.https://www.youtube.com/watch?v=YSv9KnbM6vg
4- Música
5- LC: La anécdota: Lectura dirigida páginas 54-55-56.
6- Science: Worksheet, The cycle of water. Work on the book page 143-144.
7- Sociales: Tema: Derechos y deberes que tenemos los estudiantes.La clase inicia realizando adivinazas de las resposabilidades del colegio, se realizarán las páginas 38-39-40,https://www.youtube.com/watch?v=dERD6r0fZug
Tutoría: Refuerzo Lectoescritura. Matemáticas:Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 .
Mayo 12
Agenda para el lunes 12 de mayo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Corte preventivo (web) a partir del viernes 9 de mayo 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
6:45 am: Reflexión Corazonista
Sábado 10 de mayo SAA y escuelas deportivas.
Horario de actividades y evaluaciones del 12 al 16 de mayo
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Llevan cuadernillo ¿Quién quiere ser Mariano? Durante el fin de semana estudiarán las 3 primeras preguntas .Circular Concurso Mariano
Buen día para todos!!
1- Matemáticas: Tarea: Estudiar el fin de semana las tablas de sumar del +3 y +4. En clase:Tema: Adición reagrupando. Actividad: Clase explicativa https://www.youtube.com/watch?v=k9Q0i2S76FYy demostración con material de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno rojo.
2- Sociales: Tema: Los eventos y fechas especiales en el colegio.La clase inicia realizando las siguientes preguntas.¿Recuerdas alguna celebración que hayas vivido en el colegio? ¿Qué día especial te gusta más en el colegio? ¿Por qué?, se realizarán las páginas 34-35-37.
3- Inglés: Exam on wednesday May 14th about prepositions (in, on ,under) Review in class. Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=ftLIV92ovgk Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=PKFgBK5fbfc Activities : https://wordwall.net/es/resource/22862551/speech-therapy/on-in-or-under-pictures
4- LC: Fin de semana: Evaluación en Pleno "La sílaba". Se habilita viernes 9 de mayo y se cierra el domingo 11 de mayo a las 18:30 . En clase: Se trabajará en el libro sobre el tema las letras grandes y pequeñas, en las páginas: 47 y 48. Actividad para la casa: Leer las páginas 50 y 51 en vos alta con la guía de un adulto.
5- Matemáticas: Conteo de 1 en 1 en forma descendente del 99 al 0.
6- Inglés: Aquatic animals Video: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CSYCMJRF2WI Practice the vocabulary with slides. Color the photocopie s and paste them in the notebooks
7- Science: Science: The origin of drinking water. Work on the book page 141-142. Worksheet.El viernes actividad evaluativa sobre el tema Sink or float and Water care.
Tutoría: Escuelas deportivas