Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Buen día para todos!! Hoy entregamos como regalo a la Virgen María...Respeto el turno al hablar, al hacer una fila y demás.
Los compromisos para el viernes 9 de mayo son:
1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de tablas de sumas. Actividad: Sumas creativas con plastilina y lentejas. Traer marcadores
2-Science: Envío cuaderno de science, firmar evaluación.En clase: laboratory visit, We will carry out different experiments with water.
3- Inglés: Outdoor activity : Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places. Exam next wednesday May 7th about preposition of place. (in, on, under)
4- LC: Copia del vocabulario # 6 en el cuaderno pr-pl. Actividad en el cuaderno de escritura página 77 y 78.
5- Ethic:The value of responsibility, all children have responsibilities at home and at school.
6- Informática
7- Danza
Tutoría: Escuelas deportivas
Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!! Hoy ofrecemos como regalo a la Virgen María... El buen comportamiento y atención en clases y en los cambios de éstas.
Los compromisos en clase para el jueves 8 de mayo son:
1- Science: Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float.
2- Matemáticas: Firmar lección 13 "Adiciones exactas con números de dos cifras y evaluación. En clase: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32. Copia de la tabla +4 en el cuaderno
3- LC: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
4- Social Studies: Vamos a divertirnos en el colegio.Se realizará la página 35.The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
5- Math: EVALUATIVE ONLINE GAME
6- Religión: Favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno. En clase: Tema: relación del ser humano y su Creador.Cda niño deberá responder las siguiente pregunta.¿Por qué debemos amar a Dios?.Se realizarán las páginas 46 y 47 del taller.https://www.youtube.com/shorts/xjHF3Uek6Lk https://www.youtube.com/watch?v=1Uu3BgEt1xs
7- Inglés: Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under
Tutoría: Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!! Hoy mi regalo a la Virgen María será... Crear un espacio bonito en casa para rezarle.
Los compromisos para el miércoles 7 de mayo son:
1- Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa. Refuerzo tabla +3 oral.
2- Inglés: https://www.youtube.com/watch?v=fhe7vQjQBxM Review preposition of places Activity ( photocopies)
3- LC: Hola, familia. Bendiciones. En pleno hay una evaluación programada sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los chicos en este proceso. ¡Un abrazo y muchas bendiciones!
Actividad individual dirigida en clase. Trabajarán en el libro en la página 44.
4-5-Edu.Física Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales. Objetivo General: Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo. Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.
6-Sociales: Favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Sociales.Mil gracias. Miss Alejandra. Tema: Vamos a divertirnos en el colegio. Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio. Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s
7-Art: Activity with polychrome technique, page 30-31.
Tutoría: Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51