Marzo 21
Agenda para el viernes 21 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Horario y temas por asignaturas de evaluaciones finales I p
Cuetionario de estudio Lengua Castellana
Cuestionario de estudio Matemáticas
English topic test preparation
Cuestionario de estudio Sociales
Cuestionario de estudio Science
Cuestionario de estudio Religión
Papitos favor realizar el fin de semana la tarea de la página 51 del taller de Sociales, además firmar las páginas desde la 49 hasta la 56, favor colocarse al día en las actividades que hagan falta.
*Firmar página 27 del taller de Religión.Mil gracias por todo apoyo.Miss Alejandra.
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Buen día para todos!!
Los compromisos en clase para hoy viernes 21 de marzo son:
Matemáticas: Firmar evaluación 2 de Comparación. En clase:Tema: Relaciones Espaciales: Trabajo en el libro páginas 83,84,85 y 86.
Science:Let's go to the lab, we'll get to know a very important place in science, where we'll have some really fun times. Traer bata de laboratorio.
Inglés: Grammar : https://www.youtube.com/watch?v=QMCAxpNE3c0 https://www.youtube.com/watch?v=8-SWzpdcl6E Write a lesson in the notebooks . Activity Page 40 from students book.
LC: Llevan cuaderno de Lengua para firmar evaluación del dictado del vocabulario 4 y de Lengua. En clase: Lectura oral, guía de trabajo en clases.
Ethic:Activity in the notebook about the value of tolerance, we accept and respect our differences.
Informática: Introducción a Internet
Danza: Postura corporal y pre-ballet
Tutoría: Escuelas deportivas
Marzo 20
Agenda para el jueves 20 de marzo
Horario y temas de evaluaciones finales del I p
Cuestionario de estudio para evaluación final de matemáticas
Cuestionario de estudio evaluación final de Lengua Castellana
Taller de repaso para evaluación final de Science
Cuestionario de estudio Religión I p
Cuestionario de estudio Sociales Ip
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
Los compromisos para el jueves 20 de marzo son:
1- Science: Animals Classification, We will work on page 32- 33-34.
2- Matemáticas: Tema: El centímetro. Cada niño traerá su regla y se indicará
como se llama cada parte, midiendo diferentes objetos del salón. Luego en su libro leerán las páginas y 78 y trabajarán las páginas 81 y 82.
3- LC: Llevan cuaderno de escritura(verde) para estudiar vocabulario 4 gr/gl que está en la página 61 para evaluación de dictado. En clase:Dictado del vocabulario # 4.
4- Social Studies:draw the family. Realizar la tarea de la página 51 del taller de Sociales, el árbol familiar.
5- Math: Types of lines
6- Religión:Tema: La dignidad de la vida humana.Se explica el tema con el video y las lectuas que propone el libro, se realizarán las páginas 26 y 27.https://www.youtube.com/watch?v=dfbITpNulgg
7- Inglés: Song: https://www.youtube.com/watch?v=c9jUBJVzp3U Work on pages 32 and 33 from practice book
Tutoría: Refuerzo de vocabularios dados en LC.
Marzo 19
Agenda para el miércoles 19 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Recordar enviar el folleto diligenciado por los niños (los que aún no han enviado)
Horario de evaluaciones finales del I periodo y temas a estudiar en cada asignatura
Cuestionario de estudio para evaluación final de Matemáticas I p (Preguntas similares)
English Topic and test preparation
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Hola papitos favor firmar la página 25 del libro de Religión. Llindo día.Miss Alejandra.
Buen día para todos!! Recordemos las obras de Misericordia corporales...
Los compromisos para el miércoles 19 de marzo en clases son:
1- Matemáticas: Tema: La longitud. Explicación y video https://www.youtube.com/watch?v=4duWXTQ_MRs. Actividad: Trabajo en el libro páginas 76,77 y 78.
2- Inglés: Song : numbers https://www.youtube.com/watch?v=c9jUBJVzp3U . Work on pages 38 and 39 from students book.
3- LC: Actividad para la casa: Practicar el vocabulario que se encuentra en el cuaderno de Caligrafía en la página 61. Actividad en clases: Construcción de oraciones, se trabajará en el cuaderno de escritura en la página 65.
4-5- Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
Objetivo General: Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.
6- Sociales:Tema: Convivimos para vivir mejor.Aprender la importancia de la sana covivencia familiar, se realizarán las páginas 54-55-56.
7- Art: We will continue practicing color vocabulary, working on the book pages 17-18.
Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente.