Marzo 13
Agenda para el jueves 13 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario
Buen día para todos!! Seguimos haciendo obras de Misericordia Espirituales...
Los compromisos para el jueves 13 de marzo son:
1- Science: Animals Classification, We will work on page 32- 33-34.
2- Matemáticas: Prueba Saber páginas 67 evaluable.
Tema: Clase de líneas. Actividad: Explicación del tema. Video.
Copia de lección en el cuaderno.
3- LC: Llevan libro a casa para leer página 21. Actividad en clases: Evaluación de la descripción.
4- Social Studies:Decorate the dove of peace and draw.
5- MATH: ascending order
6- Religión:Tema: Me cuido y cuido del otro.Además se realizará la copia de la cuaresma.
7- Inglés: his and her review video: https://www.youtube.com/watch?v=J84KsvFmkoo activity https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language-esl/1832646#google_vignette
Tutoría: Refuerzo de vocabularios dados en LC.
Marzo 12
Agenda para el miércoles 12 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!!
Importante: Traer diariamente la cartuchera con los útiles completos ( lápiz negro y rojo, borrador, sacapuntas y lápices de colores)
Hoy realiza una obra de misericordia espiritual...
Los compromisos para el miércoles 12 de marzo son:
1- Matemáticas: Parada técnica. Tema: Las cualidades. Actividad: lectura de imágenes y trabajo en el libro en las páginas 64, 65 y 66.
2- Inglés:video https://www.youtube.com/watch?v=jBpQ_Y2lSCk. Students will write a lesson about the personalpronouns he and she. Activity photocopies
3- LC: Actividad para la casa: Leer página 21 del libro de Lengua Castellana volumen 1 para reforzar para la evaluación de la descripción.Actividad en clases: Actividad en el cuaderno de escritura del nuevo vocabulario # 4, caligrafía del trazo de la gr-gl. Lectura del vocabulario.
4-5- Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales
Objetivo General:Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.
6- Sociales:Realizar la evaluación de los temas aprendidos ( los derechos, los deberes y cátedra de la paz)
7- Art: We will continue practicing color vocabulary, working on the book pages 17-18.
Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente
Marzo 11
Agenda para el martes 11 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario
Buen día para todos!!
Recordamos en Cuaresma las obras de misericordia espirituales ...
Hola queridos papitos, la evaluación de Religión se envía mañana en el cuaderno, agradezco la comprensión.
Continuar repasando la guía de estudio de Sociales paar la evaluación que se realizará el día miércoles 12 de marzo.
Guía de estudio de Sociales
Video de los derechos: https://www.youtube.com/watch?v=bRgj-Hz8dWQ
Video de los deberes: https://www.youtube.com/watch?v=cF0ee39bgCo
Video de la cátedra de la paz: https://www.youtube.com/watch?v=M6UvvjQf35U
Cuento : https://www.youtube.com/watch?v=VydpyxNmJjw
Mil gracias por todo el apoyo. Un abrazo. Miss Alejandra.
Los compromisos para el martes 11 de marzo son:
1- Matemáticas: Evaluación: La decena y descomposición de cantidades con dos cifras (Estudiar lecciones 4 La decena, lección 5 Las decenas completas y lección 7 Descomposición de cantidades con dos cifras. Además pueden practicar con las siguientes actividades:
https://wordwall.net/es/resource/26461377/matem%c3%a1ticas/palito-a-palito-6
En clase: Tema: Las secuencias. Actividad: Clase explicativa y trabajo en el libro módulo 1 las páginas 60, 61 y 62.
2- Inglés: Storytime: https://www.youtube.com/watch?v=XmR7IYeBe5g Work on page 27 from students book video https://www.youtube.com/watch?v=jBpQ_Y2lSCk
3- Religión: Actividad en clase.
4- Música
5- LC: Actividad para la casa: Leer página 21 del libro de Lengua Castellana volumen 1 para reforzar para la evaluación de la descripción.Actividad en clases: Dictado del vocabulario # 3
6- Science: Vocabulary N° 4 the animals. We will work on page 30-31.
7- Sociales: Tema:¿Quiénes hacen parte de mi familia? Cada niño mencionará los miembros de su familia,se realizarán las páginas 47 y 48 del libro.
Tutoría: Refuerzo Lectoescritura