Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buen día para todos!!" Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno" .¡¡Amor por amor!!
Uniforme de deporte e implementos para natación (Vestido de baño puesto debajo del uniforme y en la tula impermebable o bolsa: toalla, gorro de baño y ropa interior para cambiarse) No olviden marcar TODO con el nombre y curso del estudiante.
Los compromisos que los niños desarrollarán en clase el miércoles 29 de enero son:
1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23. 2- Refuerzo del poema “Números en familia” 3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana)
2-Inglés:School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.
3-LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.
4-5-Educación Física y natación
6-Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.
7-Art: Developing motor skills, types of lines.
Tutoría: Cuadernillo lectura y escritura.
Enero 28
Agenda para el martes 28 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Buen día para todos!!" Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno" Amor por amor!!
Uniforme de diario
Los compromisos en clase para el martes 28 de enero son:
1-Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21.
2-Inglés: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7 .
3-Religión:Tema: La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizarán las páginas 14 y 15 del libro.
4-MÚSICA: Los instrumentos musicales. Continuación.
5-LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)
6-Science:“Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1.
7-Sociales::Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.
Tutoría: Cuadernillo de lectura y escritura
Enero 27
Agenda para el lunes 27 de enero
- 3:00 PM
- Plataforma zoom
- Link de acceso
- ID 825 7764 7980
6:45 am: Reflexión Corazonista
Horario de actividades y evaluaciones del 27 al 31 de enero
Uniforme de diario e implementos para las escuelas deportivas( Recordar marcar todo con el nombre y curso del niño)
Buen día para todos!!
Los compromisos que los niños tendrán el día lunes 27 de eneros son:
1- Matemáticas: Tema: Conocimiento de su texto: Marcarlo con su nombre y realizar el dibujo de ellos escribiendo tres cosas que le gusten más de sí mismo. Identificar y marcar su cuaderno de matemáticas.
2-Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 24 y 25 del libro.
3-Inglés: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test
4-LC: Actividad vivencial con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario. Actividad individual: Dictado de las 10 letras del abecedario( a-b-c-d-e-f-g-h-i-j)
5-Matemáticas: Escritura de los números dentro de las cuadrículas.
6-Inglés: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test
7-Science: “Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy).