fbpx

Agenda para el miércoles 29 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buen día para todos!!" Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno" .¡¡Amor  por amor!!

23 ideas de Valores Morales | dibujos de los valores, imagenes de los  valores, educación de valores

Uniforme de deporte e implementos para natación (Vestido de baño puesto debajo del uniforme y en la tula impermebable o bolsa: toalla, gorro de baño y ropa interior para cambiarse) No olviden marcar TODO con el nombre y curso del estudiante.

Los compromisos que los niños desarrollarán en clase el miércoles 29 de enero son:

1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de los números del 1 al 9: Libro matemáticas módulo 1 páginas 22 y 23. 2- Refuerzo del poema “Números en familia” 3- Luego en el cuaderno de matemáticas: Escritura de los números del 0 al 9. (Plana) 

2-Inglés:School suppplies vocabulary : https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ. Read again the book.

3-LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( s-t-u-v-w-x-y-z) Inicio de la caligrafía Corazonista, actividad en el cuaderno página 1-2.

4-5-Educación Física y natación

6-Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia.Se realizarán las páginas 28 y 29 del libro.

7-Art: Developing motor skills, types of lines.

Tutoría: Cuadernillo lectura y escritura.

Agenda para el martes 28 de enero

6:45 am: Reflexión Corazonista

Buen día para todos!!" Ven Espíritu Divino, manda tu luz desde el cielo y danos tu gozo eterno" Amor  por amor!!

Uniforme de diario

Los compromisos en clase para el martes 28 de enero son: 

1-Matemáticas: Evaluación diagnóstica páginas 18 y 19 del libro módulo 1.
Tema: Números del 0 al 9. Iniciamos con conteo y repaso del poema. Luego trabajaremos el Libro módulo 1 página 21. 

2-Inglés: A new school song: https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Book pages 6 and 7 .

3-Religión:Tema: La vida es la obra maravillosa de Dios.Se realizarán las páginas 14 y 15 del libro.

4-MÚSICA: Los instrumentos musicales. Continuación.

5-LC: Actividad vivencial: Juguemos con la meleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario: Actividad individual: Dictado del abecedario( k-l-m-n-ñ-o-p-q-r-s)

6-Science:“Living things and nonliving things”, Writing in the notebook for lesson #1.

7-Sociales::Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 26 y 27 del libro.

Tutoría: Cuadernillo de lectura y escritura

Agenda para el lunes 27 de enero

cc

REUNIÓN DE PADRES

COMUNICADO AIRES SALONES

CIRCULAR INICIO AÑO ESCOLAR

REGLAMENTO CONSEJO DE PADRES

6:45 am: Reflexión Corazonista

Horario de actividades y evaluaciones del 27 al 31 de enero

Uniforme de diario e implementos para las escuelas deportivas( Recordar marcar todo con el nombre y curso del niño)

Buen día para todos!!

 Los compromisos que los niños tendrán el día lunes 27 de eneros son:

1- Matemáticas: Tema: Conocimiento de su texto: Marcarlo con su nombre y realizar el dibujo de ellos escribiendo tres cosas que le gusten más de sí mismo. Identificar y marcar su cuaderno de matemáticas. 

2-Sociales:Tema: Soy una persona especial y hago parte de una gran familia. Se realizarán las páginas 24 y 25 del libro.

3-Inglés: Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test

4-LC: Actividad vivencial con la maleta de LC. Actividad grupal: Repaso del abecedario. Actividad individual: Dictado de las 10 letras del abecedario( a-b-c-d-e-f-g-h-i-j)

5-Matemáticas: Escritura de los números dentro de las cuadrículas.

6-Inglés:  Song https://www.youtube.com/watch?v=ea4TVg0_8Dk Diagnostic test

7-Science: “Living things and nonliving things”, Song of the living things https://www.youtube.com/watch?v=tzN299RpJHA, Paint living things and draw an X non-living things (Copy).