Mayo 23
Agenda para el viernes 23 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para las escuelas deportivas.
Buen día para todos!!
¡Aventura de Palabras con Exploradores!
Hola, familia:
El día lunes 26 de mayo, los estudiantes tendrán su clase vivencial de Lengua Castellana y deben traer implementos de exploradores para participar en una divertida actividad. Durante la clase, los chicos encontrarán palabras en su forma diminutiva y aumentativa, y deberán llevarlas a su lugar correspondiente.
Será una experiencia llena de aprendizaje y diversión, por lo que agradecemos su apoyo. Los implementos deben venir dentro del maletín escolar para que los niños los utilicen en el momento de la clase.
¡Gracias por acompañarnos en esta aventura del lenguaje! Miss Jane Buelvas.
Queridas familias del Grado Primero
Les deseo un maravilloso día.
Quiero felicitar a los estudiantes que realizaron la evaluación en la plataforma de la asignatura de Sociales del tema "el colegio", solo unos pocos no la entregaron, los estudiantes que no tienen la plataforma se les aplicará de forma física.
Favor firmar la evaluación del concurso Mariano y la actividad de repaso, favor estudiar las preguntas de la 9 a la 15 del cuestionario de la Virgen María, se realizará la evaluación el próximo miércoles 28 de mayo. Gracias por todo el apoyo. Bendiciones. Miss Alejandra.
Los compromisos en clases para el viernes 23 de mayo son:
1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de restas exactas y sumas reagrupando con dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro página 42.
2-Science: Laboratory visit, Activity on the states of matter. Traer bata.Review of the exam topics
3-Inglés: Numbers from 1 to 20 Song; https://www.youtube.com/watch?v=D0Ajq682yrA. Work on page 59 from practice book
4-LC: Nuevo libro. Volumen 1 diario # 2 . Los diminutivos y los aumentativos.Se trabajará en el libro en la páginas 39 y 40. Tarea para la casa (FIN DE SEMANA) actividad en el libro en la página 41y 42.
5-Ethic:The value of obedience also teaches us to listen to others.
6-Informática
7-Danza
Tutoría: Escuelas deportivas
Mayo 22
Agenda para el jueves 22 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de diario.
Buen día para todos!!
¡Estamos muy emocionados de compartir con ustedes una nueva actividad!
A partir de esta semana, estaremos enviando a casa nuestro Libro de Ciencia Viajero, una oportunidad especial para que cada estudiante comparta información sobre una planta.
Cada niño o niña deberá completar una página del libro con los siguientes datos sobre una planta de su elección.
Es importante tener en cuenta que se debe escribir a mano y en el idioma inglés.
Este libro se enviará por turnos, y deberá devolverse al día siguiente o en la fecha asignada para que otro compañero pueda llevarlo a casa. Les pedimos su apoyo para que los estudiantes participen con entusiasmo y devuelvan el libro puntualmente.
¡Esperamos ver muchas aportaciones interesantes y creativas!
Gracias por su colaboración.
Atentamente,
Docentes de Science
Hola, familia. ¡Bendiciones!
Felicito a los estudiantes que cumplieron con la tarea enviada para trabajar el fin de semana. Solo unos pocos no la entregaron.
Envío un cuestionario para que los chicos respondan las preguntas en compañía de un adulto. En la clase de Lengua seguiremos repasando los temas trabajados.
Por favor, firmar las lecciones 6 y 7 del cuaderno de Lengua.
¡Gracias por su apoyo de siempre!
Jane Buelvas
Los compromisos para el jueves 22 de mayo son:
1- Science: The things that surround Us, Work on the book page 123-124, Writing the lesson in the notebook on states of matter.Review of the exam topics
2- Matemáticas: Tema: La sustracción exacta de dos cifras. Actividad: Trabajo en el libro páginas 40 y 41 y refuerzo en hoja impresa de sumas reagrupando con dos cifras.
3- LC: Dictado del vocabulario # 6 pr/ pl.
4- Social Studies: Tema: Nuestra vivienda también es nuestro hogar.Se realizar+a la pregunta ¿ Cómo debes mantener tu casa? , se realizarán las páginas 57-58 y 59.
5- Math: Solve the following exercises, before and after, greater than and less than, sequence of numbers and addition and subtraction.
6- Religión: Realizar la evaluación del concurso Mariano ( preguntas desde la 1 hasta la 8)
7- Inglés: Numbers from 1 to 20 Song: https://www.youtube.com/watch?v=WHuuuh9GgP8. Work on page 69 from students book
Tutoría: Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar +1,+2,+3,+4 y +5
Mayo 21
Agenda para el miércoles 21 de mayo
Los niños que no tienen acceso a la plataforma se les aplicará de forma física.
Repasar las preguntas del concurso Mariano , se realizará la primera evaluación de las primeras preguntas desde la 1 hasta la 8 (miércoles 21 de mayo) Mil gracias por todo el apoyo.Miss Alejandra.
Cuestionario de estudio de Matemáticas para evaluación final II periodo
Cuestionario de estudio de Lengua Castellana para evaluación final II periodo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Uniforme de deporte e implementos para natación.
Buen día para todos!
Los compromisos para el miércoles 21 de mayo son:
1-Matemáticas: Tema: Refuerzo de sumas reagrupando con dos cifras. Hoja impresa
Copia de la tabla +6 en el cuaderno de matemáticas.
2-Inglés: Vocabulary review with sklides : Practice book activity Page 57 and 58
3-LC: Actividad para la casa: Practicar vocabulario # 6 pr/ pl. Actividad evaluable en clases, los estudiantes realizarán la actividad en el libro en las páginas 78 y 79.
4-Edu.Fisica Eje Temático: Juegos Grupales e Individuales. Objetivo General: Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.
5-E.FISICA:• Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.
6-Sociales: Tema: Los apartamentos las viviendas más modernas.La clase inicia realizando las siguientes preguntas.¿Vives en apartamento? ¿Cómo debe ser el comportamiento viviendo en un conjunto residencial?, se realizarán las páginas 54-55-56.
7-Art: I work with the pointillism technique.Traer marcadores.
Tutoría: Trabajo de cuadernillo Hábilmente. Lectura silenciosa individual del libro de Lengua Castellana página 63 y 64. Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar +1,+2,+3,+4 y +5