Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Música: la clave y el sonido sol.

Inglés: Pra el viernes traer recortes de imágenes del vocabulario estudiado Clothes Vocabulary. SEguir practicando el vocabulario con el enlace compartido en la agenda dl día lunes.

Lengua castellana:Taller Uso de las mayúsculas. Repaso de sílaba átona y tónica

Matemáticas: Actividad en el texto Prueba de la resta página: 56-57. 

En casa firmar  lección 8 , actividad y repasar sumas y restas.

Math: taller evaluativo.

Sociales: Zonas rurales y urbanas del municipio, libro página 47. Evaluación de comunidad escolar y del barrio.

Religión: La amistad en la diferencia y en la adversidad. Actividad.

Science: evaluación ( Tarde) Lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates)

NOTAS: 

Uniforme de  Diario.

Favor enviar los textos, no deben dejarlos en casa. Gracias.

Es importante qu todos los estudiantes  tengan ya todos sus cuadernos, útiles y demás elementos de trabajo, para evitar atrasarse. 

Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a  4:15 p.m

¡ Feliz día!

 

 

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Estas actividades se realizaran en el colegio.

Arte:libro.

Matemáticas: Repasar sumas reagrupando. Firmar lección 7 y repasar.

Sociales: libro.

Inglés: Estudiar "Clothes Vocabulary" en el enlace compartido en la agenda de ayer.

Se estará trabajando con el "practice book".

Danza:  Uniforme .

Science:  Firmar actividad de repaso para evaluación. Repaso en la plataforma.

Viernes 23 Traer bata.

Lengua castellana:  Cuaderno y libro.

Evaluación Lengua Castellana Sílabas (palabras según el número de sílabas) ( Tarde)

EVALUACIONES DEL 19 al 20 de febrero

Miércoles  21  Sociales : Tallers 3 y 4 Comunidad escolar y el barrio.   Science: Lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates)

Math: taller evaluativo

Quiz about place value ( One, tens and hundreds) grater than, less than and equal to, missing Numbers ( before and after) handwriting of the Numbers.
Introduction of type of lines (curve and straight lines, opened and closed lines)

Jueves 22   Matemáticas: Propiedades de la suma.

NOTAS: 

Uniforme de   Educación Física.

Favor enviar los textos, no deben dejarlos en casa. Gracias.

Es importante que todos los estudiantes  tengan ya todos sus cuadernos, útiles y demás elementos de trabajo, para evitar atrasarse. Gracias por su comprensión y apoyo.

Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a  4:15 p.m

 AAgenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Buenos días

Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!

Matemáticas:Firmar evaluación y realizar correcione en el cuaderno.  Cuaderno y libro.

Science: Para el 23 febrero traer bata de laboratorio.

Lengua Castellana: Firmar taller. 

Science: Cuaderno al día

Inglés: Traer Practice and Student´s book.

Practicar "Clothes Vocabulary", a través del siguiente juego interactivo: https://wordwall.net/es/resource/66997579/what-to-wear-vocabulary-mister-al%c3%ad

Sociales:  Tarea en el cuaderno. Cuaderno.

EVALUACIONES DEL 19 al 20 de febrero

Martes 20 L. Castellana. La sílaba

Miércoles  21  Sociales : Tallers 3 y 4 Comunidad escolar y el barrio.   Science: Lesson 4,5,6 (Animals, basic needs, vertebrates/invertebrates)

Math: taller evaluativo

Quiz about place value ( One, tens and hundreds) grater than, less than and equal to, missing Numbers ( before and after) handwriting of the Numbers.
Introduction of type of lines (curve and straight lines, opened and closed lines)

Jueves 22   Matemáticas: Propiedades de la suma.

NOTAS: 

Uniforme de  Diario.

Favor enviar los textos, no deben dejarlos en casa. Gracias.

Es importante qu todos los estudiantes  tengan ya todos sus cuadernos, útiles y demás elementos de trabajo, para evitar atrasarse 

ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos completos y marcados.

Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a  4:15 p.m

Envío horario de la semana.

¡ Feliz día!