Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Notas:
* Sábado 1 de febrero Reunión para padres d famili. 8:00 a.m Lugar : Coliseo.
Traer boligrafo
* Uniforme de Diario.
* Escuelas deportivas : implementos.
* Envío horario de la semana.
* Firmar evaluación de matemáticas la llevan en la carpeta
* Tarea de sociales Cuaderno (MY COMMUNITY)
* Favor enviar textos, útiles y materiales pendientes.
*Este viernes Eucaristía agradecemos colaborar con mercadito que será útiles escolares puede ser cuadernos, lápices, colores, boligrafos o lo que usted desee, los pueden ir trayendo desde el lunes. Que el Sagrado Corazón les siga multiplicando grandemente.
*HORARIO DE EVALUACIONES SEMANA DEL 3 AL 7 DE FEBRERO
Lunes 3 de febrero: Science lección 1 y 2: Exam about living things. 2 https://www.canva.com/design/DAGdxVM6bms/UcG1BlOVEJLUlZqOS5jP5A/edit?utm_content=DAGdxVM6bms&utm_campaig
Miércoles 5 de febrero: Matemáticas: Evaluación unidades de mil.
Jueves 6 de febrero: Lengua Castellana: Evaluación lección 1 y 2 .
Viernes 7 de febrero: Inglés: Quiz de "Food Vocabulary (Writing)". Estudiar la escritura del vocabulario.
Matematicas: Lección: La adición ( Concepto, términos , video) Actividad. |
Lengua Castellana: actividad de repaso del abecedario y orden del abecedario. ( impresa) |
SC: Exam about living things. New topic: animals https://www.youtube.com/watch?v=bYkN5Qk_C8U I’ll start with the question: What is your favorite animal in the world? Activity: We’ll have to put together a puzzle about animals in a paper and then color. |
DESCANSO |
SC: Lesson 3 Animals https://www.youtube.com/watch?v=bYkN5Qk_C8U Invertebrate and vertebrate animals Activity: We color an invertebrate and vertebrate animal
|
Math: Writing from 1 to 20 https://www.youtube.com/watch?v=dATr0DF8RUw |
English: Food vocabulary Practice |
Matematicas: Lección: La adición ( Concepto, términos , video) Actividad. |
ESCUELAS DEPORTIVAS |
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Notas:
* Favor SER PUNTUALES en la hora de llegada y salida de los estudiantes . Antes de 6:45 am y salida 4:20 p.m
* Uniforme de Diario.
* Colaborar con MERCADITO ( Donación de útiles escolares: lapiceros, lápices, cuadernos, borradores , colores etc)
* ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos completos y marcados en tula aparte.
* Sábado reunión de padres de familia 8:00 a.m . Coliseo
Matematicas: Lección 3 Orden de los números. |
SC: Short review about all the topic. Activities about the topic. |
Social Studies: Types of communities. Notebook activity. |
DESCANSO |
Art: Landscape Fill Using different types of lines. |
English: There is - there are (Interrogative) Interactive activity https://wordwall.net/es/resource/ 66223920/there-is-there-are-interrogative- mister-al%c3%ad |
English: There is - there are (Interrogative) Interactive activity https://wordwall.net/es/resource/ 66223920/there-is-there-are-interrogative- mister-al%c3%ad |
Lengua Castellana: Actividad: Orden alfabético, en cuaderno. |
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Notas:
* Uniforme de Educación Física.
* Natación: Implementos completos y una bolsa para guardar lo mojado.
*Favor enviar cuadernos , libros , útiles y materiales pendientes.
*Reunión de Padres de familia, este sábado 1 de febrero Hora: 8.00 a.m. Básica Primaria. ( Coliseo)
* TODOS deben tener 10 cuadernos, los cuales deben de estar marcados por fuera ( Nombre, asignatura y curso) y forrados con contact.
*Los invitamos a participar del Plan de sábados de aprovechamiento académico S.A.A. donde aprenderemos, profundizaremos y nos divertiremos potenciando nuestras habilidades de manera lúdica y a su vez mejorar la lectura comprensiva, escritura corazonista y los procesos lógicos matemáticos.
Estaré enviando los formatos de inscripción.
* Favor verificar cartuchera COMPLETA todos los días.
Matemáticas: Actividad con Unidades de mil ( Descomposición, número anterior y posterior, etc) |
Social Studies: Community concept. Work sheet. |
Informática: ¿Qué es una computadora? e Interacción con el sistema operativo: El escritorio |
DESCANSO |
• Edufisica Estimular la conciencia corporal a través de ejercicios que ayuden a los estudiantes a relacionar el movimiento con las partes del cuerpo. • Mejorar la capacidad para aplicar el conocimiento de las partes del cuerpo en actividades físicas cotidianas. |
English: There is - there are (Negative) Notebook/Interactive activity: https://wordwall.net/es/resource/ 66289315/there-is-there-are- negative-mister-al%c3%ad |
Lengua castellana: Lección 2 El orden alfabético y actividad en clase en cuaderno. |
English:
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
Buenas tardes papitos, les comparto los siguientes enlaces para que los chicos puedan practicar en casa los conocimientos adquiridos en clase:
Food Vocabulary:
https://wordwall.net/play/66186/467/224
https://wordwall.net/play/85737/061/509
Los chicos deben estudiar la pronunciación y la escritura de cada palabra, ya que la próxima semana estaremos realizando la primera actividad evaluativa de dicho vocabulario, y deden saber escribirlas y pronunciarlas correctamente. Ellos también tienen el vocabulario escrito en su cuaderno.
There is a/There are some:
https://wordwall.net/play/66292/006/391
https://wordwall.net/play/66222/101/637
En los anteriores enlaces deben identificar en qué casos se debe usar “there is a” y “there are some”, y también ordenar las oraciones que están en desorden.
Nota: Todas estas herramientas digitales las manejamos cada día en el salón de clases, y se las comparto para que puedan reforzar dicho conocimiento en casa de una manera lúdica y divertida para ellos.
¡ Feliz tarde!