Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Música: Actividad de repaso: las claves.
English Grammar: Can Student´s book pages 40-41, 44-45
Lengua castellana: Tema "Partes de la narración"
Matemáticas: En casa: repasar sumas y restas . Firmar actividad y corregir.
Repaso unidades de mil.
Math: Playing and learning in Math class.
Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro territorio?. Trabajo en el libro 54 y 55
Religión: Actividad: El perdón y la reconciliación en la amistad.
Science: Evaluación (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat.
NOTAS:
Uniforme de Diario.
Favor enviar los textos, no deben dejarlos en casa. Gracias.
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a.m a 4:15 p.m
CAMPAÑA MARCA TODO. Recuerdo marcar termos, loncheras, uniformes , tulas, zapatos et. Para evitar la perdidad de los mismos.
Recuerdo verficar diariamente la cartuchera completa.
¡Feliz día!
Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Arte: Actividad en texto( lineas)
Matemáticas: Tabla de conteo: actividad en fotocopias y secuencia numérica.
Sociales: ¿ Cómo se organiza nuestro municipio?. Trabajo en el libro, páginas 52 y 53.
Danza: Coordinación a través de esquemas coreográficos.
Science: Libro, benefits and resources. Taller para evaluación.
English:
Writing quiz- Wildlife vocabulary. Practicar la escritura de todos los animales salvajes estudiados en esta unidad,
IMPORTANTE: Actividad: "My favorite wild animal".
Para el próximo lunes los estudiantes deben venir vestidos como veterinarios (Deben usar elementos que tengan en casa, NO deben hacer ninguna inversión económica, solo su creatividad).
También deben traer un elemento que represente su animal salvaje favorito.y hacer una corta presentación de éste en inglés, de 3 a 4 líneas máximo. (características, color, habitad, etc) la cual deben traer aprendida desde casa.
Lengua Castellana: Ortografía "Dictado del vocabulario 1
NOTAS:
Uniforme de Educación Física.
Favor enviar los textos, no deben dejarlos en casa. Gracias.
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes. 6:30 a 4:15 p.m
CAMPAÑA MARCA TODO. Recuerdo marcar termos, loncheras, uniformes , tulas, zapatos et. Para evitar la perdidad de los mismos.
Recuerdo verficar diariamente la cartuchera completa.
¡Feliz día!
Marzo 4
Agenda para el lunes 4 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
- MATEMÁTICAS: Tarea realizar recortable página 147. Firmar evaluación y realizar tarea en el cuaderno. Estadística:Tabla de conteo.
- English: Student´s book, pages 38 - 39 Wildlife vocabulary
- LENGUA CASTELLANA: Puesta en común de la actividad en la plataforma sobre Los elementos de la narración. Taller en el cuaderno sobre elementos de la narración (ver tarea en plataforma) Firmar evaluación.
- SCIENCE: Lesson 10 Animal resourcea and benefits. Video. Actifvidad de repaso en plataforma. (no la tienen que enviar)
- SOCIALES: Actividad de repaso El municipio y las autoridades, en cuaderno.Estudiar taller 5 y 6. firmar y rapasar actividades que llevan en el cuaderno.
- RELIGIÓN: El perdón y la reconciliación en la amistad, libro páginas 26 y 27
- NOTA:
- Uniforme de diario.
- Envío horario de la semana.
- Escuelas deportivas: Implementos completos.
- Favor firmar todas las evaluaciones que llevan en la carpeta.
- Gracias a todos por su colaboración en el mercadito. Que el Sagrado Corazón les siga multiplicando.
- HORARIO DE EVALUACIONES:
- Martes: LENGUA CASTELLANA: Dictado de ortografía vocabulario #1
- INGLÉS: Quiz sobre Writing
- Miércoles: Science: Evaluación (lesson 7,8,9) Characteristics, domestic/wild, habitat.
- JUEVES: Matemáticas: Restas desagrupando y sumas reagrupando.
- ¡ Feliz día!