Abril 16
Agenda para el martes 16 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Arte: TEMA: RASGADO Y PUNTILLISMO. ACTIVIDAD EN TEXTO
Matemáticas: Relación entre la suma y la multiplicación. Trabajo en el libro.páginas 18-19-20-21. Quiz de sumas reagrupando y restas desagrupando.
Sociales: Algunas pistas para orientarnos: puntos cardinales, libro páginas 26, 27 y 28.
Danza: Montaje de esquemas coreográficos
Science: Actividad en el cuaderno, the human body. Trabajo en el libro.
Science: Actividad en el cuaderno, the human body. Trabajo en el libro.
English: English: Activity in class- speaking Occupation Vocabulary
- Estudiar para el examen de writing (Escritura) de este jueves. El tema es "Occupation Vocabulary". Deben aprender a identificar y escribir cada una de las ocupaciones o tipos de trabajo. A continuación les comparto el enlace donde pueden practicar a través de un juego de flash cards. La idea es que vean la imagen y escriban su nombre antes de darle vuelta a la tarjeta.
El miércoles haremos un taller en clases en el que practicarán para el examen.
Enlace: https://wordwall.net/resource/70976086
En la plataforma Richmond tienen asignada una actividad de refuerzo donde también pueden practicar. No es entregable, solo de refuerzo.
Lengua castellana: Clases de sustantivo. Actividad en el libro Volumen 2, Diario 2 página 39. Evaluación: "El artículo, Género y Número"
NOTAS:
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
Uniforme de Educación Física.
Evaluaciones de la semana
Martes 16 L C: "El artículo, Género y Número" Matemáticas: Quiz de sumas reagrupando y restas desagrupando.
Miércoles 18 Mat: Matemáticas: Evaluación: Tablas x2 x4
Jueves 19 Science: (Reproduction and senses)
Sociales: Evaluación de de la orientación, puntos cardinales e instrumentos.
Recuerda invitar a un familiar o a un amigo para ser CORAZONISTA POR UN DIA. Anímate.
¡ Feliz día!
Abril 15
Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Tabla x 8 Consignación en el cuaderno. Video.
English: Grammar: Does Present simple (3rd person) Student's book: Pages: 98-101
Lengua castellana:Taller de repaso sobre "Género y Número". (videos para afianzar el tema). Actividad de refuerzo en la plataforma sobre El Género y el Número (ver video)
Science: Revisar cuaderno al día: lecciones y coloreado.
Lesson 16 The locomotor system. Videos
Sociales: Actividad de refuerzo: La orientación y puntos cardinales.¿ Cómo podemos representar graficamente los espacios?. Trabajo en el libro. Tarea entregable en plataforma, cierra el lunes 15, hora: 6: 00 pm
RELIGIÓN:Dios escoge a un pueblo. pág 42-43.
Notas:
Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
Envío horario semanal
Uniforme de Diario.
Evaluaciones de la semana
Martes 16 L C: "El artículo, Género y Número" Matemáticas: Quiz de sumas reagrupando y restas desagrupando.
Miércoles 18 Mat: Matemáticas: Evaluación: x2 x4
Jueves 19 Science: (Reproduction and senses)
Sociales: Evaluación de de la orientación, puntos cardinales e instrumentos.
Escuelas deportivas: implementos.
Recuerda invitar a un familiar o a un amigo para ser CORAZONISTA POR UN DIA. Anímate.
¡ Feliz día!
Abril 12
Agenda para el viernes 12 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Corazonistas, repitan sin cesar: ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios! ¡Grande es Dios!
Matemáticas: Estudiar DIARIAMENTE en casa tablas de multiplicar vistas.
Ejercicios x2 x4 + -
Science: Senses, actividad en el libro y en el cuaderno.
Lengua castellana:Lectura oral y lectura silenciosa (plan lector) Se realizarán preguntas orales sobre el libro "Los gatos y gatitos del Señor Petersand."
Ética: El valor de la Cooperación.
English: Reading on the Richmond platform: "Pinocchio".
Sociales: Actividad: Los instrumentos que nos ayudan a orientarnos.
1.- Puntualidad en la entrada y en la salida de los estudiantes.
2.- Escuelas: Implementos completos.
3.- Aprender canción enviada en Science.
4.- ABRIL 26 Corazonista por un día: Puedes invitar a un familiar o a un amigo. Favor enviar los siguientes datos al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.
- Nombre completo del niño
- Edad
- Número del documento de identidad
- Nombre de la madre y un teléfono de contacto
- Nombre del padre y un teléfono de contacto
- EPS
- Otra persona que se pueda contactar, diferente a los padres, en caso de necesitar comunicarnos.
- ¡ Feliz día!