fbpx

Agenda para el viernes 25 de julio

Noche Deportiva Corazonista 2025

6:45  am Reflexión Corazonista

Notas: 

* UNIFORME DE DIARIO.

* ESCUELAS DEPORTIVAS: IMPLEMENTOS COMPLETOS.( TODOS ASISTEN)

*NOCHE DEPORTIVA 6:00 PM . LOS ESTUDIANTES QUE ASISTIRÁN DEBEN SER RECOGIDOS EN SU HORARIO HABITUAL 4:20 PM POR SUS PADRES O ADULTO RESPONSABLE, LOS ESTUDAINTES NO SE PUEDEN QUEDAR SOLOS DEPUÉS DE ESTA HORA. GRACIAS

Evitar enviar juguetes .

 *RECUERDO:  Trabajo en la  plataforma de evaluación psicopedagógica HABILMIND. ( Cuestionario de abuso de las pantalllas para niños y adolescentes)

* TRAER SIN FALTA PLAN LECTOR EL PAÍS CHIQUITO.

*RECUERDO  ENVIAR EL DINERO DE LA CONVIVENCIA , $ 55.000.

LOS NIÑOS QUE NO ALMUERZAN EN CANELA Y DESEAN TOMAR  EL ALMUERZO  ESTE DÍA  EL VALOR SERÍA  $70.000.

*REVISAR CARTUCHERA, TIJERAS, BORRADORES,LÁPIZ ROJO,LÁPIZ NEGRO, SACAPUNTAS PEGASTICK  Y COLORES.

 

 

Matemáticas: Rapi problemas de sumas y restas con decenas de mil.
SC: We'll observe our anthill and will draw the anttunel. https://www.youtube.com/watch?v=6flnqhjiyJk
Social Studies: Landscape activity (worksheet)
DESCANSO
Arts : cut and paste figures: cut anda paste geometric figures with paper and assemble an object

English: 

IMPORTANTE:

Mañana viernes se cumple el plazo de realización del listening # 3, a través de la plataforma pleno. Acá les dejo una guía de cómo realizarlo de manera correcta y provechosa.

Listening #3 (Pleno)

The Prodigal Son

Instrucciones:

  1. Ver el video en español:

En este paso los estudiantes tendrán un primer acercamiento a la historia del video en su lengua materna (Español) para darle un sentido y familiarizarse con su contenido.

  1. Ver video en inglés:

En este paso los estudiantes verán el video en inglés, sin responder aún la actividady tratarán de asociar las imágenes con las voces, lo cual les permitirá desarrollar su oído y vocabulario, entendiendo que ya tienen una idea general de su contenido, adquirido en el paso anterior.

  1. Ver video en inglés y Responder en Pleno

Los estudiantes deben ver el video en inglés por segunda vez, e ir pausándolo en los momentos donde dicen las frases que deben completar en la “Plataforma Pleno”, hasta realizar todos los puntos requeridos.

Objetivo: Este ejercicio tiene como objetivo desarrollar integralmente las siguientes habilidades del idioma inglés: Listening, Reading y writing, además de incrementar su vocabulario.

Enlaces:

Video en español: https://youtu.be/7hx64wxIRTg?si=eZjrqIYdRHoyQ0Ni

Video en inglés: https://youtu.be/7nnsmVD2mPI?si=eICVyZcwjE6loBRL

English: Practice activity
Topic: Prepositions:
on, in, at
Lengua Castellana: Evaluación de palabras simples y compuestas.
 
ESCUELAS DEPORTIVAS