Febrero 1
Agenda para el jueves 1 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parent
blessings!!
Today we will work as follows
SCIENCE:Review of living beings and their life cycles. We will carry out a diagnostic activity about living beings and their life cycle.
Hello parents
Today I send u the notebook of English to study the vocabulary #1 (school supplies).
Thank you
Miss. Eylin Osorio
ENGLISH:1. Prayers. 2. Engage: Song School supplies https://www.youtube.com/watch?v=g7kK989HiRQ 3. Explain: Teacher wiil introduce Singular and plural pronouns (it is - they are) https://www.youtube.com/watch?v=I83nbwruQS8. Evaluate: Students will do the activity on page 10 from student’s book. LLEVAN CUADERNO
Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29) Actividad impresa. LLEVAN CUADERNO.
Sociales: ¡Eres una persona única Después leeremos una lectura alusiva entre todos en la página 26 y realizaremos el punto 1 de la misma!
Ética: Tema: El Respeto Cuento El conejito que no sabía respetar. Diálogo y conclusiones de los observado en el video. Trabajo en guía formación ética. video: https://www.youtube.com/watch?v=jdC0mU-qGr8
DANZA
IMPORTATE….
Para el viernes traer para el mercadito un alimento no perecedero para los niños del barrio la paz y ofrecerlo en la eucaristía.
Enero 31
Agenda para el miércoles 31 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning!,
blessings!!
Natación y deporte: traer implementos, marcado, no traer dos bolsos.
Este viernes la salida s a la 1:00 en punto
Today we will work as follows
Lengua castellana: Nombre de las letras del abecedario, trazo de la caligrafía Corazonista.
ENGLISH:1. Prayer 2 . Song School supplies. https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI 3. Explain: Teacher will show school objects . Evaluate. Students will say the name of the objects4. Students will do the page # 10 from Student book
Matemáticas: Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.
Science:Theme: life cycle of living things Observaremos y analizaremos el siguiente video Life Cycle Of A Frog! - The Dr. Binocs Show | Best Learning Videos For Kids | Peekaboo Kidz - YouTube Life Cycle Vocabulary We will put together the chronology of the frog, human being and butterfly Homework: Pag, 11-12 (life cycle of living things)
RELIGIÓN:tema : la vida y sus manifestaciones.video/socoialización del tema/actividad pág16-17
IMPORTAMTE…
1 Agradezco enviar sin falta mañana la donación del pendón. Para poder enviarlo.
- Nuevamente les agradezco de corazón escribir en el cuaderno de notas quien autoriza que su hijo de haga la valoración odontológica. Gracias.
- La guacherna corazonista tratada en la reunión DE Padres se informó lo siguiente_
Niñas: vestidas de leguis negro, blusita de cualquier color brillante, y el gorro de Congo decorado como usted desee colores vivos y como es de noche dejo a su consideración traer accesorios que iluminen.
Niños: vestidos todos de negro, si tiene brillante la camiseta o suéter, puede ser si no hay ningún inconveniente y su gorro de Congo de igual manera colores vivos y decorado como desee, para que ilumine, accesorios que iluminen.
Aclaro los estudiantes de 1°c, d, e ya informaron a los padres, todos llevan este mismo vestuario, pero cada tutora responde por su curso.
Es importante nos colaboren con el sonido por favor, el que tenga me informa a través de la delegada para yo llamarlo.
Si alguien tiene una persona conocida que haya sido reina, o participado del carnaval es algo importante, una reina infantil, informarme para que participe en nuestro desfile que podamos invitar a nuestro desfile.
Enero 30
Agenda para el martes 30 de enero
06:45 am Reflexión Corazonista
Good morning, Dear parents blessings!!
Today we will work as follows
Science:Review of the theme of living beings. we will make a collage alluding to living and non-living beings.
Lengua Castellana: Dictado del abecedario y dictado de palabras y frases.
Religión
Música
Matemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26. Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno.
ENGLISH:1. Prayer2, Engage Song " Whats your name. https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w 3. Explain: The teacher will introduce himself and explain how the kid do 4. Evaluate:Read pages 8 and solve the activity on page 8 and 9 from students book
Sociales: "Soy una persona especial y hago parte de una gran familia! Realizaremos las actividades del módulo 1 de sociales de las paginas 24 el punto 1 y 25 el punto 3. Alusivas al tema
Important..
1. Agradezco enviar los que aun no lo han hecho la donacion del pendon que realizaremos.
2. Retirar de la agenda las circulares enviadas, no leerlas y volverlas a guardar en la agenda.
MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSIÓN!!