Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los niños asisten con uniforme de DEPORTE
Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks. Homework: practice the games about the animals and numbers in the platforms during the weekend
Religión: CONDICIONES MÍUNIMAS PARA LA VIDA
Danza Coordinación a través de esquemas coreográficos
Matemáticas:Presentaciòn y exposición del Proyecto Maker “Mi avatar”
Ética: Tema: El buen trato, actividad sobre una convivencia respetuosa y acuerdos para la convivencia en la escuela y en la casa, juego lúdico
Lenguas Castellana: Se envía el cuaderno de lenguas para la casa pasra leer 3 veces el vocabulario de la gr-gl. Trabajo en el aula de clases: Visita a la biblioteca, lectura con las combinaciones dadas, construcción de oraciones utilizando las mayúsculas.
Math: Interactive games to review the topic done: numbers, greater than , less than, tens and ones. Quiz next Friday March 15th
Escuelas deportivas: Traer implementos
Celebración del día de la mujer
Blessing
Miss Liz
Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Lenguas Castellana: Evaluación de lectura oral. Construcción de oraciones con fl-fr.
Informatica: Artefactos que se utilizan hoy, actividad: dibujar en paint pricipales artefactos más usados
Science: Evaluative in-class workshop on natural resources and activities in the book.
Matemáticas:Líneas abiertas y cerradas. Explicación en el tablero. Actividad: Trabajo en el libro
Religión: Normas sociales sobre el cuidado de la vida humana
SOCIALES: Actividad de un plegable de la familia. .” Que es una familia” Compromiso para el fin de semana Leer la pagina 50 y realizar la actividad de la página 51. Punto 1.
Inglés: teacher will show a video about the numbers from 11 to 20 ,They review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book
Matemàticas:Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59
Marzo 6
Agenda para el miércoles 6 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los niños asisten con uniforme de DEPORTE
Matemáticas::Firmar leccion 6 . Evaluación: La decena (concepto) Estudiar lección 4 y libro páginas 37 y repasar ejercicios de la 38 ( Tutoría)
-
En clase Tema: Líneas curvas y rectas. Iniciamos haciendo en la arena líneas curvas y líneas rectas. Actividad: Trabajo en el libro.
SOCIALES: Cómo es mi familia: Los chicos completaran información sobre los miembros de la familia
Inglés: Students will review the new vocabulary word " Aquatic animals" and they will answer pages 66 and 67 from students book.
teacher will show a video about the numbers from 11 to 20 ,they review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book
E.Fisica:.Formas básicas de caminar y la coordinación voluntaria entre la mente y el cuerpo
Traer implementos de natación
Lenguas Castellana: Se envía para la casa el cuaderno de escritura deben leer 3 veces las palabras de la página 55. Actividad en clase se realizará la escritura y ubicación de las páginas: 55 y 56.
Matemàticas: Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59. Cuaderno de caligrafia
Nota: Les pido el favor a los papitos de enviar con tapa bocas a los niños que tienes gripa, pues varios de ellos están tosiendo bastante y pueden contagiar a los demás compañeros
gracias
- Miss Liz