Mayo 8
Agenda para el jueves 8 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Cordial saludo papitos, en nuestro Colegio tenemos una gran cosecha de Mangos, los niños les gusta recogerlos y llevarlos a casa, les recomiendo enviarles una bolsita donde puedan guardarlos, ellos los llevan felices a sus casas.
Tambien les informo que ya estamos armando nuestro altar a la virgen, si tienen algun otra cosa en casa que nos sirva para decorarlo. Hoy envio la foto de como nos esta quedando. Gracias por su apoyo.
-
Lengua Castellana: Debate . Se trabajará por centro de interés, los estudiantes escogerán una pregunta y deberán responder frente de sus compañeros de manera oral.
Informática: Actividad en clase uso del mouse y el teclado.
Social Studies:Tema: Vamos a divertirnos en el colegio.Se realizará la página 35.The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Trabajo en el libro páginas 31 y 32
Copia de la tabla +4 en el cuaderno
Science: The water and states. Work on the book page 139-140.
Inglés : Video: https://www.youtube.com/watch?v=BjFZbns1ZR0 . Review interactive exercises : https://www.liveworksheets.com/w/en/english-second-language- esl/1284856 https://www.liveworksheets.com/node/3613120 https://wordwall.net/es/resource/16735189/prepositions-in-on-under https://wordwall.net/es/resource/11498186/on-in-under
Religión: Actividad evaluativa dirigida. Tema: relación del ser humano y su Creador.Cda niño deberá responder las siguiente pregunta.¿Por qué debemos amar a Dios?.Se realizarán las páginas 46 y 47 del taller.https://www.youtube.com/shorts/xjHF3Uek6Lk https://www.youtube.com/watch?v=1Uu3BgEt1xs
Tutoria: hábilmente, lectura
- Blessing
- Miss Liz
Mayo 7
Agenda para el miércoles 7 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Math: EVALUATIVE ONLINE GAME
Sociales:favor firmar la actividad de comprensión lectora que está pegada en el cuaderno de Sociales.Mil gracias.Miss Alejandra.
Tema: Vamos a divertirnos en el colegio. Cada niño va a mencionar su lugar preferido y que es lo que más le gusta hacer en nuestro colegio.Se realizarán las páginas 33 y 34.https://www.youtube.com/watch?v=b34hwIWenyw&t=8s
INGLES:Assessment activity about prepositions https://www.youtube.com/watch?v=fhe7vQjQBxM Review preposition of places Activity ( photocopies)
Educación Física: traer implementos de natación.
Objetivo General:
Promover el desarrollo social y motriz a través de juegos tanto grupales como individuales, fomentando la cooperación y el trabajo en equipo.
Lengua Castellana : Hola, familia. Bendiciones.
En pleno hay una evaluación programada sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Esta será la única fecha de entrega, por lo tanto, les pido su colaboración guiando a los chicos en este proceso.
¡Un abrazo y muchas bendiciones!
En clase : Actividad individual dirigida. Trabajarán en el libro en la página 44.
Matemáticas: Tema: Adición sin reagrupar. Actividad: Ejercicios en hoja impresa.
Refuerzo tabla +3 oral.
Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa. Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.
Mayo 6
Agenda para el martes 6 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Música: Ejercicios rítmicos con figuras de redonda, blanca y negra.
Sociales:Tema: Las personas que trabajan por nosotros en el colegio. Cada niño va a mencionar lo que más les gusta de nuestro colegio Se realizarán las páginas 30-31-32 del talller.https://www.youtube.com/watch?v=bLapXY2hyD8
Lengua Castellana: Guía de trabajo, actividad grupal dirigida.
INGLES: song video: https://www.youtube.com/watch?v=3BmEFn_gqj0 Photocopies ( cut and paste)
Matemáticas: Evaluación: Sumas sencillas
Tema: Adición sin reagrupar (Clase explicativa) Actividad: Copia de lección en el cuaderno
Refuerzo tabla +3 oral.
INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY Work on pages 35, 38, from practice book
Matemáticas: Conteo de 5 en 5 del 0 al 95.
TUTORIA: LIBRO HABILMENTE, REFUERZO CALIGRAFIA . Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2 y +3 en hoja impresa
- Blessings
- Miss Liz