Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Buenos días, cordial saludo, quiero agradecer a los padres de familia por esta hermosa celebración del día de la mujer.
Los niños asisten con uniforme de DIARIO.
Notas importantes :
Apreciados padres de familia, cordial saludo, les informamos que desde el área de inglés, el día lunes 18 de marzo celebraremos Saint Patrick’s day, para esta actividad les pedimos el favor que desde la próxima semana nos colaboren enviando una bolsita de monedas de chocolates para las diferentes actividades que tenemos preparadas, además queremos que los niños asistan con camisetas, accesorios ( moños, gorros, etc) de color verde, es importante traer en esta fecha una cajita,bolsita o canastica pequeña para la recolección de los chocolates durante nuestra actividad. Docentes de inglés.
El día Martes para la clase de Arte los estudiantes deberán traer un accesorio o camisa en el maletín de su color favorito, además necesitaremos una bolsita de M&M y platico pequeño para experimento del arcoiris.Muchas gracias de antemano por su colaboración. Miss Leidis.
El dia lunes inicia la visita del libro viajero a los hogares corazonistas, junto a ellos nuestra mascota la tortuga Kora. Es importante no olvidar la fecha de regreso para que todos los estudiantes puedan participar de esta linda experiencia.
Miss Eylin
Agenda Lunes 11 de Marzo
Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks. Remember the english project, now is the turn to look for an interestig fact of your aquatic animal.
Science: We will review the topic we have seen: Living and not living things. Interactive activity. Review workshop on the topic of living or not living things.
Lengua Castellana: Ingresar a la plataforma Uno en la asignatura de lengua castellana y aprender un trabalengua y lo recitarán el día viernes . Actividad en clases: Reconocimiento de las palabras con fr-fl y actividad grupal dirigida, salida de campo al parque de madera para encontrar palabras con fr-fl. Se trabajará en guía de trabajo en ordenar oraciones teniendo en cuenta las regla ortográficas de iniciar con mayúscula y terminar con punto final.
Matemáticas: Refuerzo de lìneas horizontales y verticales. Actividad: Trabajo en el libro. Tema: La longitud. Explicación y video. Actividad: Trabajo en el ibro. Nota: Traer un metro o regla.
TUTORIA: Escuelas deportivas
EXAMENES :
Marzo 12 : Lengua Castellana(El abecedario y caligrafía dentro de las cuadrículas correspondientes(estudiar muy bien el abecedario)
Marzo 14: Matemáticas : Evaluación: Números del 1 al 99 (dictado, conteo, secuencia, descomposición y comparación).
Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Los niños asisten con uniforme de DEPORTE
Inglés: teacher explain the Grammar There is / there are . they will write a lesson in their notebooks. Homework: practice the games about the animals and numbers in the platforms during the weekend
Religión: CONDICIONES MÍUNIMAS PARA LA VIDA
Danza Coordinación a través de esquemas coreográficos
Matemáticas:Presentaciòn y exposición del Proyecto Maker “Mi avatar”
Ética: Tema: El buen trato, actividad sobre una convivencia respetuosa y acuerdos para la convivencia en la escuela y en la casa, juego lúdico
Lenguas Castellana: Se envía el cuaderno de lenguas para la casa pasra leer 3 veces el vocabulario de la gr-gl. Trabajo en el aula de clases: Visita a la biblioteca, lectura con las combinaciones dadas, construcción de oraciones utilizando las mayúsculas.
Math: Interactive games to review the topic done: numbers, greater than , less than, tens and ones. Quiz next Friday March 15th
Escuelas deportivas: Traer implementos
Celebración del día de la mujer
Blessing
Miss Liz
Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
-
Lenguas Castellana: Evaluación de lectura oral. Construcción de oraciones con fl-fr.
Informatica: Artefactos que se utilizan hoy, actividad: dibujar en paint pricipales artefactos más usados
Science: Evaluative in-class workshop on natural resources and activities in the book.
Matemáticas:Líneas abiertas y cerradas. Explicación en el tablero. Actividad: Trabajo en el libro
Religión: Normas sociales sobre el cuidado de la vida humana
SOCIALES: Actividad de un plegable de la familia. .” Que es una familia” Compromiso para el fin de semana Leer la pagina 50 y realizar la actividad de la página 51. Punto 1.
Inglés: teacher will show a video about the numbers from 11 to 20 ,They review the numbers and will solve pages 68 and 69 from students book
Matemàticas:Evaluación: Comparación de cantidades. Estudiar lección 1 y repasar en el libro las páginas 58 y 59