Marzo 26
Agenda para el miércoles 26 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Math: Ordinal numbershttps://www.youtube.com/watch?v=-IAIrsUIcUo activity in class
Sociales: realizar juego de preguntas de los temas aprendidos.
INGLES:Final exam first term
Religión : examen final
E.FISICA:• Traer implementos de natación : Objetivo Específico: Estimular el sentido del ritmo y la coordinación mediante rondas y canciones.
Lengua Castellana: Actividad para la casa: Practicar cuestionario de Lengua Castellana para la evaluación final del primer período. Actividad en clase: Repaso para la evaluación final. Caligrafía página 69-70.
Matemáticas: Repaso de temas vistos. Actividad: Trabajo en el libro páginas 87, 90 y 91
Blessing miss Liz
Marzo 25
Agenda para el martes 25 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
-
Música: Actividad de repaso: las notas musicales.
Sociales:Realizar la evaluación final del primer período.
Lengua Castellana : Actividad para la casa: Practicar cuestionario de Lengua Castellana para la evaluación final del primer período. Actividad en clase: Repaso para la evaluación final. Caligrafía página 67-68.
INGLES: Review for the exam . Work on pages 32 and 33 from students book
Matemáticas: Llegamos a la meta: Trabajo en el libro página 94.
Evaluación final I periodo
INGLES: Review for the exam . Work on pages 26 and 27 from practice book
Mate: Conteo
Marzo 21
Agenda para el viernes 21 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Reflexión Corazonista
-
Papitos favor realizar el fin de semana la tarea de la página 51 del taller de Sociales, además firmar las páginas desde la 49 hasta la 56, favor colocarse al día en las actividades que hagan falta.
.Mil gracias por todo apoyo.Miss Alejandra.
-
INGLES: song https://www.youtube.com/watch?v=eb53_Kdc1XI&list=RDeb53_Kdc1XI&start_radio=1 work on page 38 from student’s book
Lengua Castellana: Firmar cuaderno de Lengua,dictado # 4. Lectura oral será evaluada, guía de trabajo en clases.
Danza: Postura corporal y pre-ballet
Matemáticas: Tema: Relaciones Espaciales: Trabajo en el libro páginas 83,84,85 y 86.
Éthic:Learning values: time to listen
Science : Lesson vertebrates eats? We will work on page 36. assessing vocabulary knowledge in class about animals.
ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos
- Blessing Miss Liz