Febrero 5
Agenda para el miércoles 5 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
MATH: Write numbers from 1 to 10.https://www.youtube.com/watch?v=jMbRgtT7-5A
Sociales: Tema: Cuidarte es tu responsabilidad.Cada niño mencionará como puede cuidar su cuerpo y que acciones lo ayudan para mantenerlo sano.Se realizará la página 31 del taller.
INGLES: School supplies review song. https://www.youtube.com/watch?v=5gPpoCmjIoA. Students book page 11 Practice book page 9
Eje Temático: Educación en las Formas Básicas de Caminar (Adelante, Diagonal)
Objetivo General:
Desarrollar las habilidades motrices básicas de caminar de manera controlada y en diversas direcciones.
Deporte: implementos de natación, todo marcado
Lengua Castellana: Actividad con los 5 sentidos para reforzar las letras del abecedario. actividad en clases: el nombre de cada letra del abecedario se trabajará en el cuaderno de L.C.
Matemáticas : Refuerzo de comparación de cantidades (Libro página 29)
Tema: Escritura de los nombres de los números del 0 al 9. Actividad en el cuaderno de matemáticas
Tutoría: Trabajo en cuadernillo lectura y escritura
- Notas importantes:
- el día viernes será la misa del primer viernes del mes a las 6:40 am , quienes deseen asistir a la eucaristía están cordialmente invitados, recuerden que las donaciones de la misa las pueden ir enviando, este mes estamos recibiendo útiles escolares para los menos favorecidos, gracias por su apoyo.
- Algunos estudiantes, les hacen falta algunos cuadernos, por favor enviarlos
- Les recuerdo que este sabado inicia el SAA de Lengua y matemáticas, quienes deseen inscribirse men avisan
- Blessings
Febrero 4
Agenda para el martes 4 de febrero
PENSIÓN FEBRERO
- Pagos PSE: Ver instructivo
- Recibos en la plataforma a partir del 4 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Música: Los instrumentos de viento.
Sociales: Tema: Las cosas que me gustan. La clase inicia realizando un juego de preguntas para saber los gustos de los niños (comida, ropa, deporte).Se realizará actividad evaluativa en la página 30, deben leer y dibujar sus gustos.
INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI https://www.youtube.com/watch?v=me5xpPvBh3w. Students book pages 9 and 10
Matemáticas: Evaluación: Número-cantidad, completar secuencias y dictado(Hoja impresa)
Refuerzo uso de los signos mayor que, menor que, igual que. Actividad en el libro páginas 27 y 28.
INGLES: Song https://www.youtube.com/watch?v=ggkuCDrbHfI. Practice book page 8
Matemáticas: Escritura correcta de los números en las cuadrículas
Tutoría: Trabajo en cuadernillo lectura y escritura
Notas importantes:
-
el día viernes será la misa del primer viernes del mes a las 6:40 am , quienes deseen asistir a la eucaristía están cordialmente invitados, recuerden que las donaciones de la misa las pueden ir enviando, este mes estamos recibiendo útiles escolares para los menos favorecidos, gracias por su apoyo.
-
Algunos estudiantes, les hacen falta algunos cuadernos, por favor enviarlos
- Les recuerdo que este sabado inicia el SAA de Lengua y matemáticas, quienes deseen inscribirse men avisan
- Blessings
-
Mensaje de la docente de Sociales: hola papitos les deseo un día rodeado de mucho amor.
Hoy lunes 3 de febrero envió el libro o cuaderno de Sociales para realizar la tarea asignada los niños que no la realizaron durante el fin de semana, favor enviarla diligenciada para el día de mañana martes 4 de febrero, la página 24 el punto 2 y la página 25 el punto 4.
Los niños que no trajeron el libro de Sociales o que no asistieron a clase favor realizar la página 28.Mil gracias .Miss Alejandra.
- Miss Liz
Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Queridos Papitos, les deseo un maravilloso y bendecido día rodeado del amor de Dios.
Envío el libro o cuaderno de Sociales para hacer el favor de firmar las páginas 22-23 que corresponden a la evaluación diagnóstica, favor realizar durante el fin de semana la tarea de la página 24 el punto 2 y la página 25 el punto 4 para el día lunes 3 de febrero.
Gracias papitos por el gran apoyo.
Recordar la importancia de practicar lectura todos los días con el objetivo de fortalecer y aumentar la seguridad de los niños. Un abrazo fraterno. Miss Alejandra.
- INGLES:Video https://www.youtube.com/watch?
v=41cJ0mqWses. Review od the vocabulary. Practice book pages 6 and 7 . Bring scissors. Science: Evaluative activity of living and non-living things.Art: Trace the curved lines and color page 2-3-4.Bring colorsMatemáticas: Refuerzo de comparación de cantidades actividad en el libro página 26.
Tema: Orden de los números y uso de los signos (Mayor que…menor que… igual que…) Copia de lección en el cuaderno.Religión: Tema: La vida es obra de Dios.Se inicia la clase realizando lectura de la biblia y se continúa realizando las páginas 15 y 16 del libro de Religión.Sociales: Tema: ¿Qué te hace especial? se inicia la clase realizando las siguientes preguntas.
¿Cuáles son tus cualidades?
¿Còmo te sientes ante diferentes situaciones cotidianas?
Se realizará la página 28 y se revisará la tarea asignada.Lengua Castellana : Actividad vivencial, muestra de láminas del abecedario. Lectura oral del libro los fir plis. Actividad en clases: comprensión lectora taller. Los niños llevan a casa el cuento favor leerlo con los niños durante el fin de semana. - Feliz fin de semana
- Miss Liz