Mayo 13
Agenda para el martes 13 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Música: El pentagrama.
Sociales:Tema: Derechos y deberes que tenemos los estudiantes.La clase inicia realizando adivinazas de las resposabilidades del colegio, se realizarán las páginas 38-39-40,https://www.youtube.com/watch?v=dERD6r0fZug
Lengua Castellana: La anécdota: Lectura dirigida páginas 54-55-56.
INGLES: Aquatic animals Video: HTTPS://WWW.YOUTUBE.COM/WATCH?V=CSYCMJRF2WI Practice the vocabulary with slides. Color the photocopies and paste them in the notebooks
Matemáticas: Evaluaciòn: Sumas exactas con dos cifras
Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro páginas 33,34 y 35 y actividad con material de base 10.
INGLES: Topic :Aquatic animals : Video https://www.youtube.com/watch?v=Oxw6FoUNeT4 Practice the vocabulary with slides. Read pages 64 and 65 from students book.
Matemáticas:Conteo de 1 en 1 en forma descendente del 99 al 0.
TUTORIA: LIBRO HABILMENTE, REFUERZO CALIGRAFIA . Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 .
Blessing
Miss Liz
Mayo 12
Agenda para el lunes 12 de mayo
INFORMACIÓN ACADÉMICA
- Corte preventivo (web) a partir del viernes 9 de mayo 4:00 pm
- Instructivo consultar notas
6:45 am: Reflexión Corazonista
HORARIO SEMANA DEL 12 DE MAYO AL 16
-
INGLES: Exam on wednesday May 14th about prepositions (in, on ,under) Review in class. Video 1: https://www.youtube.com/watch?v=ftLIV92ovgk Video 2: https://www.youtube.com/watch?v=PKFgBK5fbfc Activities : https://wordwall.net/es/resource/22862551/speech-therapy/on-in-or-under-pictures
Science: The origin of drinking water.Work on the book page 141-142. worksheet.El viernes actividad evaluativa sobre el tema Sink or float.
Art: Activity with polychrome and pointillism, page 32-33. Para esta actividad los estudiantes deberan traer marcadores delgados.
Matemáticas: Firmar lección 13 y evaluación. Tarea fin de semana: Estudiar tablas de sumar +3 y +4. En clase: Tema: Adición reagrupando. Actividad: Clase explicativa https://www.youtube.com/watch?v=k9Q0i2S76FYy demostración con material de base 10. Actividad: Copia de lección en el cuaderno rojo.
Religión:Tema: Dios que llama, y el ser humano que responde.¿Sabías que Dios nos quiere mucho y siempre nos habla con amor?, se realizarán las páginas 48-49.Practicar lectura en voz alta en casa, se desarrollará actividad evaluativa de comprensión lectora.https://www.youtube.com/watch?v=YSv9KnbM6vg
Sociales: Tema: Los eventos y fechas especiales en el colegio.La clase inicia realizando las siguientes preguntas.¿Recuerdas alguna celebración que hayas vivido en el colegio?
¿Qué día especial te gusta más en el colegio? ¿Por qué?, se realizarán las páginas 34-35-37.
Lengua Castellana:Recordar evaluación programada En Pleno, sobre las sílabas, la cual finalizará el 11 de mayo a las 18:26. Se trabajará en el libro sobre el tema las letras grandes y pequeñas, en las páginas: 47 y 48. Actividad para la casa: Leer las páginas 50 y 51 en vos alta con la guía de un adulto.
ESCUELAS DEPORTIVAS, TRAER IMPLEMENTOS
- Blessing
- Miss Liz
Mayo 9
Agenda para el viernes 9 de mayo
CORTE PREVENTIVO II
- Información académica (web) desactiva por registro de notas segundo período
- Corte preventivo (web): Viernes 9 de mayo 4:00 pm
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
INGLES: Outdoor activity :Homework : Bring one box or container and 1 small toy or object, to practice the preposition of places. Exam next wednesday May 14th about preposition of place. (in, on, under)
Lengua Castellana: Copia del vocabulario # 6 en el cuaderno pr-pl. Actividad en el cuaderno de escritura página 77 y 78.
Danza: Postura corporal y pre-ballet
Matemáticas: Tema: Refuerzo de tablas de sumas. Actividad: Sumas creativas con plastilina y lentejas. Traer marcadores
Éthic:The value of responsibility, all children have responsibilities at home and at school.
Science : Crazy scientist activity: Bring your outfit . Actividad evaluativa, topic: the care of natural resources and reduce-reuse and recycle. Activivity Sink or float. laboratory visit, We will carry out different experiments with water.
ESCUELAS DEPORTIVAS: traer implementos