Mayo 16
Agenda para el viernes 16 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista - Zoom
Nota importante:
Buenos días,
Les informo que mañana viernes la salida será a la 1:00 p. m. debido a la presentación de los estudiantes de 3.º a 11.º grado. Nuestros niños ya disfrutaron del privilegio de participar en la Santa Eucaristía, por lo tanto, no deberán asistir al acto, excepto aquellos que tengan hermanitos en los cursos participantes.
Aprovecho para recordarles que las evaluaciones finales iniciarán a partir del 28 de mayo.
Las vacaciones iniciarán el viernes 6 de junio,ese día la salida será a las 11:00 a. m. para que puedan organizar con tiempo sus planes familiares.
El regreso a clases será el martes 1 de julio, en el horario habitual
Agenda
-
INGLES: Handcraft Activity: With modeling clay and googly eyes . (materials are in the classroom) .Students will create their favorite aquatic animal.
Lengua Castellana: Los medios de comunicación: lectura oral en las páginas: 61-62 y 63. Tarea para el fin de semana en casa en el libro: páginas 59 y 60.
Danza: Postura corporal y pre-ballet
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10. Copia de la tabla +5 en el cuaderno de matemáticas y estudiar el fin de semana.
Éthic:the value of empathy, we must learn to put ourselves in the other person's shoes
Science :The importance of water for living beings, Work on the book page 145-146.
- Blessing Miss Liz
Mayo 15
Agenda para el jueves 15 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Lengua Castellana: evaluación familia de palabras.
Informática: ¿Qué hay en el escritorio del computador?
Social Studies: Tema: Cátedra de la Paz.La clase inicia explicando el tema y realizando las siguientes preguntas:
¿Alguna vez se fue el agua o la luz en tu casa? ¿Cómo te sentiste?
¿Por qué es importante cerrar la llave del agua cuando no la estamos usando?
¿Qué pasa si dejamos las luces encendidas cuando no las necesitamos?https://www.youtube.com/watch?v=nvUqnpicSd0
The song "this is my school"https://www.youtube.com/watch?v=G5Dd96MN4pc&t=3s
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Ejercicio en hoja impresa y con material de base 10
Science: Worksheet, The cycle of water. Work on the book page 143-144.Inglés : Topic : Song : https://www.youtube.com/watch?v=nQLWJQqBm44 aquatic animals practice with slides. Work on page 66 from students book
Religión: realizar actividad de comprensión lectora.Repasar las preguntas del cuestionario de preguntas de la virgen María.
- Blessing
- Miss Liz
Mayo 14
Agenda para el miércoles 14 de mayo
6:45 am: Reflexión Corazonista
-
Math: Dictation of quantities of units, tens and mathematical calculations.
Sociales:Se realizará la actividad del proyecto "I am unique and special",se desarrollará la página 41,
INGLES:Exam about prepositions ( in , on , under) . Study with Song 1 : https://www.youtube.com/watch?v=DHb4-CCif7U Song 2 : https://www.youtube.com/watch?v=3VwQrnA6dkY And the exercises in your notebook, and from practice book pages 35, 38. Students book page 41 and 57.
Edu.Fisica Implementos de natación. Objetivo Específico: Mejorar la percepción corporal.
Fomentar la atención y la imitación.
Lengua Castellana: Actividad en el libro individual en las páginas 57 y 58.
Hola, querida familia de Primero:
A los estudiantes que no pudieron presentar la evaluación en Pleno, se les aplicará de forma física. Les agradezco firmar las actividades realizadas en clase:
Libro de Lengua volumen 1: páginas 47 y 48
Cuaderno de Lengua: actividad sobre la segunda regla ortográfica (antes de b y p se debe escribir m).
El día jueves tendremos evaluación sobre la familia de palabras.
Gracias por todo el apoyo en casa; los resultados se están notando en clase.
Bendiciones,
Miss Jane Buelvas
Matemáticas: Tema: Adición reagrupando (Refuerzo). Actividad: Trabajo en el libro página 36 y ejercicio en hoja impresa.
Tutoría:Matemáticas: Refuerzo de tablas de sumar del +0,+1, +2, +3 y +4 . Refuerzo de lectura oral página 50 y 51.