Agenda para el jueves 11 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas: Llevan libro para leer la página 22 (5 veces) y ver código QR. Evaluación: La adición o suma (concepto) y tablas +1,+0. En clase: Tema: Refuerzo de sumas +0,+1. Actividad: Iniciamos con preguntas orales de las tablas de sumar +0,+1 y luego realizarán actividad impresa de sumas en un tiempo estipulado.

Lenguas Castellana: Lectura grupal dirigida y evaluación en la guia de organizar sílabas.

Informática: El mouse; correcto uso, botones del mouse y sus nombres, (Dibujo para colorear en casa).

Science: Se enviaron examenes de science. favor firmarlos.We will hold an out-of-classroom workshop on the difference between boys and girls also we will make page 60,61,62 of our book.

Religión:Taller de repaso sobre la semana Santa, visita a la capilla.

SOCIALES: Actividad 4: Realizaremos actividad dirigida sobre el Tema Los fundadores del Colegio del Sagrado Corazón, video alusivo sobre el tema.

Inglés: Adjectives review. Reading exercise work on page 114 from practice book

TUTORIA: Matemáticas: Evaluación de la adición o suma y de las tablas de sumar +0,+1.

Nota importante: papitos les pido el favor que cuando los niños no vayan a asistir a las escuelas de los días Lunes y viernes , envíen por escrito al correo o agenda física la razón por la cual los niños no tendrán esta clase

Agenda para el miércoles 10 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los niños asisten con uniforme de deporte 
  • Matemáticas:Tema:La adición de tres sumandos (Clase explicativa) Actividad: Libro 2 . Tarea: Leer en casa 5 veces la página 22.

    SOCIALES: Actividad 3: Haremos una lectura sobre ¿Cómo es mi colegio?, identificando sus lugares más importantes.

    Inglés :Exam about the parts of the body. Watch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story.

    1. Fisica: Traer implementos de natación. Desarrollo de las sensaciones y percepciones en el cuerpo.

    Lenguas Castellana: Se trabajará en el libro el tema de la familia de las palabras y actividad interactiva.

    Science: We will imagine that we are artists, we will place ourselves in a row of girls and another of boys and we will make a portrait of the person in front of us. At the end, we will conclude on the differences between boys and girls. I will explain the importance of taking care of our body and why we should not let it be touched or looked at. We'll do page 59 of our book.

    Tutoria : Habilmente

Agenda para el martes 9 de abril

06:45 am Reflexión Corazonista

    • Hola mamá y papá!
      Debo aprenderme esta porra para ser parte de la barra de mi salón. El día martes 9 de abril, debo traer objetos que hagan mucho ruido para la presentación de mi salón. 
       
      Melón, sandía primero A  es el que brilla
      (se repite)

 

Musica: Las figuras redondas, blanca y negra.

Science: ANATOMY OF THE HUMAN BODY EVALUATION

Lengua Castellana: Dictado del vocabulario gr/gl y evaluación de lectura oral.

Inglés::Review about adjectives : students will write a lesson in their notebook activity : photocopiesWatch the video about the story https://www.youtube.com/watch?v=yXL7dT7ovEM . Questions about the story

SOCIALES:Actividad 2:  Escucharemos un audio sobre el tema el año y sus 12 meses.

Matemáticas :Tema: Términos de la suma. Actividad: Trabajo en el libro. Ejercicio de sumas en hoja impresa. Firmar leccion # 8

Art: Eval. The Colors trabajo en el libro página 18, favor enviar colores completos.

Tutoria: Concurso recitando trabalenguas, esta actividad se realizará en el auditorio a las 2: 00.pm, tendremos de invitados especiales.

    • EXAMENES:
    • Martes 9 de Abril Science 
    • Martes 9 de Abril dictado Lengua Castellana
    • Miercoles 10  ingles 

Blessing Miss Liz