fbpx

Agenda para el martes 29 de julio

6:45  am Reflexión Corazonista

Nota: El dìa viernes 1 de Agosto, celebraremos la Eucaristia a los abuelos, estan todos cordialmente invitados

  • Música: Actividad de repaso: El timbre de los sonidos.

    Sociales: Tema: Conoces a las personas que laboran en tu barrio.La clase inicia realizando juego de adivinanzas y con la lectura de la página 44.Se realizarán las páginas 43-44 y 45 ..Realizar la evaluación en pleno del tema “la contaminación auditiva y visual” la plataforma se cierra el día miércoles 30 de julio a las 7:00 pm.https://www.youtube.com/watch?v=xyZtotYysiE&t=1s https://www.youtube.com/watch?v=OkfROvtrDl8&list=RDOkfROvtrDl8&start_radio=1

    LC: Actividad grupal dirigida. Trabajarán en el libro en la página 43 y 44. Actividad vivencial, juguemos con los verbos.

    INGLES: Read page 100 fro students book and solve pages 100 and 101 https://www.youtube.com/watch?v=OwRmivbNgQk

    Matemáticas: Tema: Descomposición aditiva de números con centenas. Realizaremos repaso en el tablero y luego en el cuaderno haremos la descomposición de varios números. Evaluación: Sumas exactas con tres cifras.

    INGLES:https://www.youtube.com/watch?v=VJei-JJ4MkY   . Work on page 90 from practice book. Reading comprehension

    Matemáticas: Prueba 4° y última de eliminación Olimpiadas Matemáticas.

    Tutoría: Lectura individual del plan lector: Si te lo propones, practica y te esfuerzas. Páginas 25-26-27-28-29. Matemáticas: Refuerzo de sumas con tres cifras

  • Blessing 
  • Miss Liz