Agenda para el miércoles 21 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los estudiantes asisten con uniforme de DEPORTE

    Matemáticas: Descomposición de números con dos cifras. Explicación con material base 10. Recordar ir trayendo la caja de pasta dental para el ábaco

    SOCIALES: tema ¿A qué tiene derecho? Escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo página 36,

    Inglés: Grammar review : it is/ it is not – they are/ they are not .Page 16 from Students book.

    Deporte : implemetos de natación ( tula con sandalias, toalla, gafas de piscina, gorro, ropa interior, cepillo )

    Lengua Castellana : Se envio cuaderno con evaluación de dictado, favor firmarlo. Trazo de la bra-bre-bri-bro-bru- Guía de trabajo con la cra-cla- Actividad sensorial y actividad interactiva

    Science:Ecosystem components, watch video and write the lesson

Agenda para el martes 20 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Los niños asisten con uniforme de Diario 

  • Música: Los instrumentos de cuerda, cuaderno.

    Science : Exam.

    Ecosystem. To finish we will use bond paper and make a presentation to the rest of the room in groups of 5 about our favorite ecosystem.

    Lengua Castellana: Examen(Dictado) . Actividad de motricidad fina, vocabulario página 43 leer.

    Inglés: Listening activity page 12 and 13 from Practice book. (Colors review ) HOMEWORK: Play the game in platform: Match the word and picture.

    SOCIALES: tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.tema ¿Qué nos hace diferentes?, escuchar audio del libro web, trabajo en el módulo páginas 34-35.

    Matemáticas: Tema: Escritura de los números del 10 al 19. Actividad: Escribir los números ubicándolos en forma correcta dentro de las cuadrículas.Les recuerdo a los papitos ir trayendo UNA CAJA VACIA DE CREMA DENTAL (traerla forrada para hacer una manualidad de ábaco . Ver video para guiarse de los materiales https://www.youtube.com/watch?v=22kGNcoXhKc

    Arte: Tema Trace the Lines, trabajo en el libro páginas 8-9. Trace the differents lines and trace the sloping lines. Vocabylary ( fish, rocket, ball, flower, lines sloping, closed and curved)

    Blessing 

  • Miss Liz 

Agenda para el lunes 19 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

  • Los niños asisten con uniforme de Diario

    Inglés: Lesson Grammar : It is and it is not, Students will write the lesson in their notebooks Activity Page 13 Exercise # 4 from Students book .

    Science We continue to talk about animals and their classifications. We'll work on the book p. 30-31-34-35-36

    Lenguas Castellana: Ruleta de palabras con las sílabas bla-ble-bli-blo-blu. Actividad en guía de trabajo con la identificación y relación de las sílabas. Actividad # 2 en la hoja salvavida del vocabulario 1.

    Matematicas: Tarea en la plataforma santillana, Libro web pag. 20 ejercicioas 1,2,3,4. La decena<

    Sociales: Evaluación, llevan el libro a casa 

Nota importante: apreciados padres quiero pedirles el favor de enviar a las niñas con los cabellos recogidos, y cuando tengan natación  o esculas con su cepillo para peinarlas, 

HORARIO 

EXAMENES :

Lunes 19: Sociales

Martes 20 : Lengua Castellana - Science

Jueves 22 : Lectura 

 

Blessing Miss Liz