Julio 10
Agenda para el miércoles 10 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: Present Continuous Yes/No question activity in class. - Notebook and Practice and Student's Book. |
Matemáticas: El ángulo y sus elementos: Trabajar páginas 64-64 libro #2. |
Science: The locomotor system page 53 |
DESCANSO |
L.Castellana: EL TEATRO: preparación obras de teatro en grupos. |
Sociales: 1. Minorías étnicas: lectura crítica en páginas 34 y 35, hacer los puntos #1-2 Ver libro web audio-video y realizar actividades. |
Informática: |
Inglés: Present Continuous Yes/No question activity in class. - Notebook and Practice and Student's Book. |
TUTORIA: Actividad evaluativa en libro de derechos páginas 28 y 29 |
Julio 9
Agenda para el martes 9 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: EL TEATRO: actividad en grupo:asignación y preparación de obras de teatro. Realizar actividad en el libro 33- 34 |
Sociales:1.Deberes: realizar actividades en páginas 32 y 33 2.Ver actividades en el libro web de derechos y deberes |
Inglés: Present Continuous Yes/No question explanation #1. - Notebook and Practice and Student's Book. |
DESCANSO |
Matemáticas: El ángulo y sus elementos. Observar video, explicar con ejemplos reales, consignar lección. |
Religión: Trabajo en libro página 8. Escribir 10 libros del Antiguo Testamento en el cuaderno. TRAER LA BIBLIA: que contenga antiguo y nuevo testamento. |
Science: The muscles.( Video) and explanation. Page 56 |
Ética: Proyecto de vida ver video. Trabajar taller en el cuaderno para desarollar primer paso del proyecto. |
TUTORÍA: plan lector: LA JIRAFA EL PELÍCANO Y EL LORO. |
Julio 8
Agenda para el lunes 8 de julio
CIRCULAR INSCRIPCIÓN SAA (Matemática-Español)
CIRCULAR INSCRIPCIÓN INGLÉS POR NIEVELES
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: La moda. Ver video, escuchar audio del libro web página,consignar lección y trabajar página 60-61 libro #2.
Science:Worksheet in class about skeletal system.
Danza:
Inglés: Present Continuous working in class#3. - Notebook and Practice and Student's Book.
Sociales: 1.Evaluación: Derechos 2.Repaso de deberes: leer en el libro páginas 30-31
L.Castellana: EL TEATRO: trabajo en el libro en páginas 32-33
Matemáticas: Practicar operaciones básicas en el libro cuaderno #2.
* Actividad en plataforma.
Escuelas deportivas: Implementos.
Circular firmada de escuelas deportivas.
Nota: Recuerdo materiales de arte para el jueves 11