Enero 29
Agenda para el miércoles 29 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés: Prepositions of Time, activity #2 - Notebook and Student's and Practice book.
Matemáticas: Tipos de líneas según su forma o posición. Practicar en el libro #1 página 70,71,73,75.
Sociales: Elabora en plastilina diferentes formas del relieve, ver fotos en libro físico y en el libro web.
L.CASTELLANA:Diferencias entre mitos y leyendas: Videos, conversatorio, Lectura en texto pág. 21.
Science: we will practice the different species that inhabit the different ecosystems. Students will develop a worksheet
Informática: Conectándonos: Normas y Bienvenida a Informática.
Inglés: Prepositions of Time, activity #2 - Notebook and Student's and Practice book.
Tutoría: Control de tareas y estudio personal.
Viernes 07 de feb. Eucaristía. Como corazonista me uno a la campaña de solidaridad con alimentos de perecederos o útiles escolares.
Sábado 01 de febrero: Reunión de padres de familia.
Enero 28
Agenda para el martes 28 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Science: We will learn about the different ecosystems and identify them in a worksheet.
Sociales: formas del relieve del planeta, leer y realizar actividades en libro en págs 27, 29 y en la 31 hacer el punto #5
L.CASTELLANA: Leyendas: videos, análisis de los mismos y explicación /texto pág. 23
Inglés: Prepositions of Time, review and activity #1 - Notebook and Student's and Practice book.
Religión: Las celebraciones, motivos para celebrar. Lectura comprensiva del tema en la página 16 y realizar el taller en las páginas 17-18.
Ethics:We will work on an activity to describe ourselves with values, likes and dislikes.
Matemáticas: Tipos de líneas según su forma o posición. Video explicativo, conversatorio, consignar lección, trabajo dirigido en el libro #1 página 68.
Tutoría: Estudio personal- control de tareas.
Enero 27
Agenda para el lunes 27 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Líneas y clases de líneas.Video explicativo, ejercicios con objetas del salón, consignar lección.
Sociales: Planeta Tierra: relieve y capas. Copiar lección en libro-cuaderno. Ver gráfico en el libro y video en libro web.
Danza: Ensayo de Carnavalito.
Inglés: Lesson 1: Prepositions of time. - Notebook and Student's and Practice book.
Science: Science: We will watch a video to introduce the Biotic and abiotic factors and then we will read the page 9. To practice we will develop a worksheet about the topic
L.CASTELLANA:Mitos: video el mito de La diosa del agua/ análisis del video / explicación /Lectura en texto pág. 22 / libro web pág. 11
Matemáticas: Lineas y clases de líneas. Ejercicios en el cuaderno
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos, circular de inscripción.
Kit de aseo personal ( cepillo, crema dental, pañitos humedos, peinilla)