Febrero 3
Agenda para el lunes 3 de febrero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Múltiplos y submúltiplos del metro. Video explicativo, QR del libro web página 48. Conversatorio y consignar lección. Uso de la regla en clases.
Danza:
Inglés: Lesson 2: Prepositions of place explanation. - Notebook and Student's and Practice book.
Science: Kingdoms of living things.We will watch a video to introduce the the topic. Oral questions then we will read on page 13-14.
L. CASTELLANA:El sustantivo: video/ explicación y actividad en texto pág 37.
Matemáticas: Elaboración del recortable de la página 137. Llevar tijeras punta roma a la clase.
ESCUELAS DEPORTIVAS:Implementos.
Enero 31
Agenda para el viernes 31 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Unidades de longitud. Video explicativo, conversatorio, consignar lección.
El día jueves 30 los niños debían llevar unos recortes solicitados el día viernes 24 de enero por medio del horario que se envía para toda la semana.Deben presentar realizada la actividad.
Inglés: Assessment: Prepositions of Time.
L.CASTELLANA:Lectura comprensiva y actividad de pág. 24 a la 32
Ed. Física:Implementos de natación.
Math: We will practice the numbers from 1 to 100 with some games in class and practice with a worksheet
Religión: Importancia de las celebraciones: lectura crítica en página 19 y responde el taller en la página 20.
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos.
Enero 30
Agenda para el jueves 30 de enero
6:45 am: Reflexión Corazonista
Art: We will continue practicing primary and secondary colors.Activity in the book.
Música: Actividad de repaso sobre la altura musical.
Sociales: relieve del planeta: repaso en actividades del libro web y hacer actividades en páginas 22-23.
Science: Worksheet about biotic, abiotic factors and ecosystems.
L.CASTELLANA:Mitos y leyendas: Consigno lección.
Inglés: Prepositions of Time, worksheet - Notebook and Student's and Practice book.
Matemáticas: Claeses y tipos de líneas. Actividad en fotocopia: Llevar recortes de revistas con imágenes relacionadas con las clases de líneas dadas en la clase, colores y tijeras.