Julio 18
Agenda para el jueves 18 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: Craft in foami: plume of feathers. |
Música: |
Science: Laboratory Locomotor system ( Materiales: Pitillos y lana) |
DESCANSO |
Sociales: En clase realizarán un cartel con normas de comportamiento en el comedor. Leer páginas 40 y 41. Leer página 44 y hacer página 45 (Puntos 1 y 2) |
L.Castellana: consignación: EL VERBO. |
Inglés: Present Continuous VS Present Simple worksheet. - Notebook and Practice and Student's Book. |
Matemáticas: Área de polígonos: Ver video, consignar lección. Trabajar en el libro #2 página 80-81. |
TUTORÍA: Evaluación. Los ángulos y su clasificación según sus medidas. LLEVAR A LA CLASE TRANSPORTADOR. |
Julio 17
Agenda para el miércoles 17 de julio
CIERRE VIAL
- Miércoles 17 de julio
- 10:00 am a 12:00 m
- CR 51B - CL 112 - CL 113
- Mapa
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: Present Continuous VS Present Simple working in class. - Notebook and Practice and Student's Book.
Matemáticas: Polígonos y clasificación de polígonos. Observar video, consignar lección, trabajar libro página 71 y en cartulina el recortable de la página 139. Llevar a la clase tijeras.
Science: The respiratory system worksheet and lesson. Traer maetriales para el día jueves.
L.Castellana: EL VERBO: video Formas no personales del verbo, actividad en el libro cuaderno.
Sociales: Actividad evaluativa en el libro páginas 42 y 43, repaso previo a esta.
Inglés: Present Continuous VS Present Simple working in class. - Notebook and Practice and Student's Book.
Tutoría: Estudio personal y control de tareas.
Julio 16
Agenda para el martes 16 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Recorrido alusivo a la virgen del Carmen: llevar carros de juguetes, bicicletas patinetas decorados con la virgen teniendo en cuenta las instrucciones enviadas,
L.Castellana: EL VERBO: video Formas personales del verbo, actividad en el libro web página16, actividad en el libro cuaderno.
Sociales:Actividades en el libro página 38(punto 2) y página 39 (punto 4), lectura crítica). Rompecabeza:Normas de tránsito(traer tijeras), escribir por qué son importantes.
Inglés: Present Continuous VS Present Simple explanation #2 and working in class. - Notebook and Practice and Student's Book.
Matemáticas: Clasificación de ángulos. Actividad en el cuaderno. Llevar transportador a la clase. Actividad en plataforma.
Religión: Citas bíblicas: cómo buscar en la Biblia capítulos y versículos. Leer en voz alta : Cantar de los cantares1:15 y Proverbios 23:22 del Antiguo testamento. TRAER LA BIBLIA
Science: Working on page 58 and 59( Respiratory system)
Ética: Proyecto de vida paso #2. Ver video, socializar y trabajar en el cuaderno.
TUTORÍA: evaluación: EL TEATRO: estudiar lección del cuaderno..