Agenda para el jueves 29 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Symmetry and asymmetry.

Música: La duración musical.

Science: Activity in class about parts of the plants

Sociales: Cordilleras de Colombia: actividad en mapa físico en página 49

L.Castellana: repaso PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS para evaluación, comprensión de lectura.

Inglés: 1. Present Simple negative form: working in class - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Medidas de capacidad. Trabajar en el libro página 93, actividad en el cuaderno. Actividad en el libro web, página 57.

TUTORÍA: evaluación PALABRAS HOMÓFONAS Y HOMÓGRAFAS estudiar del cuaderno y del libropáginas 41,42 y 43.

Soy solidario y comparto un alimento no perecedero con los más necesitados.

Agenda para el miércoles 28 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Medidas de capacidad. Trabajar en el libro #1, páginas 91-92.Repasar perímetro para evaluación.

Science: Parts of the plants review activities. Flowering and non-flowering plants. Page 22

L.Castellana: actividad en el tablero: USO DE LA S,C Y Z repasar reglas ortográficas.

Sociales: 1. EVALUACIÓN: LOS RIOS Y SUS PARTES. 2. Lectura comprensiva: las montañas y realizar el taller en página 48.

Informática:

Inglés: 1. Present Simple review and lesson: negative form - Auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.

TUTORIA: Matemáticas . Evaluación: El perímetro.

Viernes eucaristía : Estantodas las familias cordialmente invitados.

Comparto un alimento no perecedero con los más necesitados.

 

Agenda para el martes 27 de febrero

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: USO DE LA S,C Y Z: video, consignación en el cuaderno.

Sociales: Relieve montañoso Andino de Colombia, copiar lección y ver libro web video

Inglés: 1. Present Simple oral quiz: spelling rules affirmative form. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Medidas de capacidad. video en el libro web, ejemplos en clases y consignar lección.

Religión: El ser humano expresa sentimientos: lectura comprensiva en página 31 y realiza el taller en páginas 32-33.

Science: Activity in class to review the interactions in the ecosystem.

Ética: Soy importante: Ver película, conversatorio y pautas para proyecto de vida.

 Tutoría: Science: Evaluación de interactions in the ecosystems.Estudiar lección en el cuaderno y páginas 18 y 19

Viernes 1 de marzo. Eucaristía a cargo del grado tercero.

soy solidario y compartop un alimento no perecederos.