Marzo 14
Agenda para el viernes 14 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas: Adición y sustracción. Socialización de ejempplos en el libro web páginas 16 y 29.. Consignar lección. |
Inglés: mañana evaluación sobre present simple: negative form. Repasar en casa con los siguientes links: 1. Present simple negative form 1 2. Present simple negative form 2 - 3. Present simple of to be negative form |
L.CASTELLANA:EVALUACIÓN DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y PLAN LECTOR |
DESCANSO |
Edufisica.: Mejorar la coordinación ojo-mano y ojo-pie mediante el uso de implementos deportivos. |
Edufisica.: Natación: Implementos y bloqueador. |
Math: Capacity units worksheet |
Religión: Escribe el concepto de Cuaresma en el cuaderno, ver video y socializar preguntas sobre las acciones de Jesús. |
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos. |
Marzo 13
Agenda para el jueves 13 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
Arte: origami. |
Música: |
Sociales: 1.Actividad evaluativa de Sistema montañoso periférico. 2. Repasar en libro web el tema con video, audio y actividades grupales. |
ScienceEvaluación " Parts of the plants and photosynthesis |
L.CASTELLANA:REPASO DE SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y USO DE LA S,C,Z :ACTIVIDAD EN CUADERNO Y TEXTO |
Inglés: Present Simple Tense (negative form) -worksheet - Notebook and Student's and Practice book. |
Matemáticas: Orden de los números. Video: https://www.youtube.com/watch?v=EFY-ILWI5zw . Consignar lección y trabajar en el libro página 31-32. |
TUTORÍA: Evaluación de matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999 Control de tareas y estudio personal. |
Marzo 12
Agenda para el miércoles 12 de marzo
6:45 am: Reflexión Corazonista
- LC:RECUERDO RECORTE DE PRODUCTO O LUGAR O SERVICIO PARA HACER FOLLETO Y FIRMAR EVAL EN CUADERNO.
- U.DIARIO.
Inglés: Present Simple Tense (negative form) -working in class #3 - Notebook and Student's and Practice book. |
Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Practicar en el libro #1, páginas 28-29. Trabajar en el cuaderno dictado y descomposición de números. Actividad en la plataforma. |
Sociales: Lectura crítica: Gente de montaña, planicies y valles en página 60-61 y realiza taller en página 61-62. TRAER TIJERAS. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:EL FOLLETO: TRAER UN RECORTE DE REVISTA O PERIÓDICO DE UN PRODUCTO A PROMOCIONAR PARA CREAR UN FOLLETO EN CLASE. |
Science::Review about parts of the plants |
Informática: Evaluación: El software, el sistema operativo. |
Inglés: Present Simple Tense (negative form) -working in class #3 - Notebook and Student's and Practice book. |
TUTORÍA: Estudio personal |