Septiembre 26
Agenda para el jueves 26 de septiembre
NOCHE DEPORTIVA
- Septiembre 27 - 7:30 pm
- Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
- Inscripción
6:45 am Reflexión Corazonista
Arte: traer colores y marcadores. |
Música: |
Science: Matter and its changes. Reading on page 137-138 |
DESCANSO |
Sociales: Los Taironas: lee página 38 y realiza taller en las páginas 38-39. ESCOGE 1 COMUNIDAD INDÍGENA (MUISCAS ó TAIRONAS u OTRA) DE COLOMBIA: en octavo de cartulina pega imágenes de ésta y preséntala en clases. |
L.Castellana: LA ORACIÓN: actividad en el libro página 40, libro web páginas 19 y 20. |
Inglés: Evaluación de exposición, (Seedtime Project) hasta donde está subrayado. |
Matemáticas: Evaluación. Solución de problemas con operaciones básicas. |
TUTORÍA: Control de tareas - estudio parsonal Dinero de bingo. |
Septiembre 25
Agenda para el miércoles 25 de septiembre
NOCHE DEPORTIVA
- Septiembre 27 - 7:30 pm
- Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
- Inscripción
6:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: WH Questions working in class. - Notebook and Practice and Student's Book. |
Matemáticas: Unidades de medidas de masa. Actividad. Llevar a la clase recortes de revistas con productos de la canasta familiar donde indiquen el peso de cad uno, tijeras, pegante personal,1/8 de cartulina, colores o marcadores. |
Science:Evaluación de states of water and water cycle Pages 109-110 |
DESCANSO |
L.Castellana: LAS ORACIONES Y LAS PALABRAS: actividad dirigida. |
Sociales: Comunidades indígenas antes de la Conquista: lee página 40 y trabaja en el mapa de la página 41 Y TRAE TIJERAS. |
Informática: |
Inglés: Tutoría: Celebración del valor de la amistad. Venir con camiseta balnca o roja, jeans o joggers, las niñas no pueden traer short. Después de almuerzo se colocarán la camiseta de amor y amistad. Traer pañitos humedos y kit de aseo.
|
Septiembre 24
Agenda para el martes 24 de septiembre
NOCHE DEPORTIVA
- Septiembre 27 - 7:30 pm
- Para padres de familia (fútbol, voleibol y baloncesto)
- Inscripción
6:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: CLASES DE SUJETOS: video, ejercicios en el cuaderno. |
Sociales: 1. EVALUACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN SOCIAL INDÍGENA 2.Muiscas : realizar el mapa y pirámide de la página 36 |
Inglés: WH Questions lesson. - Notebook and Practice and Student's Book. |
DESCANSO |
Matemáticas: Unidades de medidas de masa. Actividad. Llevar a la clase bolsitas con pequeñas cantidades de productos de la canasta familiar. Los niños que tengan y puedan llevar una báscula para pesar su masa corporal y un peso gramero lo pueden hacer. |
Religión:El Bautismo: acción salvadora de Dios, leer página 112y hacer taller en las páginas 113-114 |
Science: The water cycle lesson in the notebook |
Ética: Deberes y derechos. Realizar actividad en clase. Tutoría: Estudio personal- control de tareas. |