Abril 23
Agenda para el miércoles 23 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Inglés: Present Continuous working in class in class. - Notebook and Student's and Practice book. |
Matemáticas: Múltiplos de un número. socializar video: https://www.youtube.com/watch?v=YyfjL0hnnlU . consignar lección. Firmar evaluación. |
Sociales: 1. Cátedra de la paz: Para alcanzar la paz debemos conservar nuestro entorno: leer mensaje en página 44 y hacer puntos #1 y 2 en página 45. |
DESCANSO |
L.CASTELLANA:palabras monosémicas y polisémicas: consignan lección y culminan actividad anterior del cuederno. |
Science: Classification of invertebrates concept map and worksheet |
Informática: |
Inglés: Present Continuous working in class in class. - Notebook and Student's and Practice book. |
TUTORÍA: Control de tareas y estudio personal. Llevan actividad de ética en el caderno (pegar foto) se revisará el próximo martes. Feria del libro. |
Abril 22
Agenda para el martes 22 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Science: Classification of vertebrates concept map in the notebook and worksheet |
Sociales: 1. Ver libro web: audio, video y actividades de repaso en grupo. 2. Somos buenos ciudadanos: ver la historieta en página 46 y responde el taller en la página 47 |
L.CASTELLANA:palabras monosémicas y polisémicas:traer diccionario y actividad en cuaderno y texto pág 40-41-42 |
DESCANSO |
Inglés: Present Continuous Lesson and activity in class. - Notebook and Student's and Practice book. |
Religión: Pascua de Resurrección: leer páginas 93 y 128, realizar el taller en las páginas 94-95 y 129 |
Ethics: |
Matemáticas: Propiedades de la multiplicación. Trabajar en fotocopia. |
TUTORÍA Evaluación de matemáticas de recuperación del primer período. Estudiar temas de la evaluación final. |
Abril 21
Agenda para el lunes 21 de abril
6:45 am: Reflexión Corazonista
Matemáticas:Propiedades de la multiplicación. Repasar concepto, ver video: https://www.youtube.com/watch?v=k6H8f6oZm7M trabajar páginas 25- 27 del libro #2. Actividades en la plataforma para estudiar y practicar las tablas de multiplicar. |
Sociales: 1. Explotación y protección de recursos naturales: observar imágenes en págs 38 y 40 2. Contesta el taller en las páginas 41 a la 43. TRAER TIJERAS. |
Danza: |
DESCANSO |
Inglés: Second Term Topics: - Present Continuous Explanation - Notebook and Student's and Practice book. |
Science: Vertebrates and invertebrates video https://www.youtube.com/watch?v=obn214CE6mYand worksheet |
L.CASTELLANA:palabras monosémicas y polisémicas: explicación,lectura en pág 39 , libro web y video |
Matemáticas: Practicar operaciones básicas en el libro cuaderno. |
ESCUELAS DEPORTIVAS: Implementos.
|
- RECUERDO TAREA DE LENGUA EN PLATAFORMA.TRAER PLAN LECTOR : EL RUISEÑOR Y DONACIÓN DE LIBROS DE LITERATURA .