Marzo 5
Agenda para el martes 5 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: taller en el libro cuaderno: SIGNOS DE PUNTUACIÓN. |
Sociales: 1.Relieve montañoso periférico: actividad en página 51, dibuja mapa,traer tijeras. 2. REPASO: relieve montañoso Andino para la evaluación del Miércoles. |
Inglés: 1. Present Simple negative form auxiliaries: long and short form. - 2. cuaderno - student's and practice book. |
DESCANSO |
Matemáticas: Números hasta 9.999. Consignar lección. Actividad en el cuaderno. |
Religión:1. Actividad evaluativa de CELEBRACIONES en página 37 y realiza Taller: Cuaresma es oración, en las páginas 40-41 |
Science: Explanation of the Photosynthesis process. Video. Book reading on the page 25 |
Ética: ME ACEPTO COMO SOY: taller en fotocopia. Tarea para trabajar en familia: PORQUE ME QUIERO Y ME RESPETO ME PROTEJO Y ME CUIDO. |
Se les recuerda qué los niños y niñas deben mantener sus uñas cortas y aseadas.
Las niñas no deben traer sus uñas pintadas.
Marzo 4
Agenda para el lunes 4 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Unidades de capacidad. Actividad en fotocopia y cuaderno.
Science: Parts of the plants activity in the notebook
Danza:
Inglés: 1. Present Simple of to be negative form explanation. - 2. cuaderno - student's and practice book.
Sociales: Relieve: sistema montañoso periférico: copia lección, ver video libro web
L.Castellana: LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN: video,lectura en el libro página 44 a la 46.
Matemáticas: Números hasta 9.999. Observar video en el libro web, página 5, conversatorio.
Escuelas deportivas: Implementos.
Marzo 1
Agenda para el viernes 1 de marzo
CORTE PREVENTIVO
- Fecha: Febrero 29 de 2024
- Hora: A partir de las 2:00 pm
- Formato: Virtual - Instructivo
06:45 am Santa Misa. Papitos acompáñanos.
Matemáticas: Medidas de capacidad: Actividad en el cuaderno.
Inglés: 1. Present Simple negative form: worksheet - auxiliaries: don´t and doesn´t - 2. cuaderno - student's and practice book.
L.Castellana: LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN: video,lectura en el libro página 44 a la 46.
E. Física. El espacio como medio en el que nos movemos. Tiempo como magnitud que nos permite ordenar los sucesos en pasado, presente y futuro. Implementos de natación.
MATH: Lesson: the units of a thousand. Topic: (introduction Place Values of units, tens, hundreds and thousands- Vocabulary (types of lines (curve and straight lines, opened and closed lines)) Activity: Oral exercises in class and photocopy
Religión: Los elementos para celebrar: ver imágenes , leer página 34 y hacer taller en la página 35- 36.
Escuelas deportivas: Implementos.
Comparto un alimento no perecedero con los más necesitados.