Marzo 11
Agenda para el lunes 11 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Trabajar en el libro #1 pág 23 a la 26, practicar en el cuaderno.
Science: Reproduction of flowering plants lesson in the notebook
Danza:
Inglés:
Sociales: Relieve de llanuras y valles:1.copiar lección, 2. ver fotos en páginas 52-53 y hacer lectura comprensiva de esas páginas
L.Castellana: EL FOLLETO: video, conversatorio, ejemplo en el libro: UNA FUENTE DE VIDA, páginas 51 y 52, resolver página 53 y 54.
Matemáticas: Números desde 0 hasta 999.999. Practicar en el cuaderno descomposición y escritura de números.
Escuelas deportivas: Implementos.
Marzo 8
Agenda para el viernes 8 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Números hasta 99.999 y 999.999. Analizar imágenes del libro web páginas 8 y 11 , juego interactivo " máquina de números". Consignar lección.
Inglés: 1. Present Simple negative form Assessment. - 2. cuaderno - student's and practice book.
L.Castellana: actividad de repaso SIGNOS DE PUNTUACIÓN en el libro web página 26. Comprensión de lectura.
E. Física. Juegos de coordinación y ritmo, que permite realizar los movimientos con una adecuada duración, frecuencia y economía de esfuerzo al cuerpo.
Implementos de natación.
MATH: Playing and learning in Math class.
The students will be motivate with interactives plays in the competition about activities of topics seen in class.
Religión: La Cuaresma: ver video y copiar lección en el cuaderno.
Escuelas deportivas: Implementos.
Marzo 7
Agenda para el jueves 7 de marzo
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: Symmetry and asymmetry.
Música: La duración musical.
Science: Reproduction of flowering plants activity in the book page 27
Sociales: Repaso del relieve periférico en libro web
L.Castellana: evaluación plan lector: PEDRO PASCACIO. Repaso: USO DE LA C, S Y Z: dictado en el tablero.
Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #2. - 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Descomposición y escritura de números hasta 9.999. Trabajar en el libro, página 22 y en fotocopia.
TUTORÍA: evaluación USO DE LA C, S Y Z. Estudiar lección del cuaderno.