Abril 16
Agenda para el martes 16 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: EL ADJETIVO Y SUS CLASES: video, conversatorio, trabajo en el libro páginas 35 y 36.
Sociales: Protección de recursos naturales: ver libro web video y realiza el taller en páginas 42-43. TRAER TIJERAS
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation Lesson. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Matemáticas: Números romanos. Trabajar en el libro #1 página 55-56.
Religión:Los discípulos de Emaús: leer página 96, ver foto y video. Realiza taller en página 97 a 98
Science: Organic and inorganic matter page 34. Review about invertebrates vocabulary
Ética: Nuestra ciudad y nuestro entorno. socializar video. trabajar actividad en el cuaderno.
Tutoría: Control de tareas y estudio personal.
Invitar a un niño para compartir "UN DÍA CORAZONISTA"
Abril 15
Agenda para el lunes 15 de abril
06:45 am Reflexión CorazonistaMatemáticas: Números romanos. Socializr video del libro web, página 28 y 29 libro #1. Consignar lección.
Science: Invertebrates vocabulary activities. Natural elements of the environment video and explanation
Danza: Niñas traer un abanico de manos para el ensayo del baile.
Inglés: 1. Frequency Adverbs Explanation. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
Sociales: Explotación de recursos naturales: Ver imágenes, conversatorio:leer las páginas 38-40 y desarrolla las actividades en páginas 39-41
L.Castellana: EL ADJETIVO: video, conversatorio, ejercicios orales en el tablero.
Matemáticas: Practicar sumas y restas en el libro cuaderno.
Escuelas deportivas: Implementos.
Invitar a un niño para participar en la actividad " Corazonista por un día"
Abril 12
Agenda para el viernes 12 de abril
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Secuencia con patrón de sumas: Socializar con ejemplos, trabajar en el libro páginas 50-51-52.
Inglés: 1. Assessment: short answers in present simple. - 2. Notebook - Student's and Practice book.
L.Castellana: Lectura crítica: CÓMO PLANTAR UN ÁRBOL: lectura dirigida, análisis de textos y gráficos.
E. Física. Desarrollo de habilidad básica de lanzamientos a
un punto o distancia determinada.
MATH:
We will carry out different recreational activities, where we will develop mathematical skills in the students. (Calculation of addition and subtraction, counting by twos, 5s by 5s and 10s by 10s, dictation of numbers up to 9,999.) Practice at home orally in English.
Religión: Pascua cristiana: leer el tema en página 93 y realiza la actividad en las páginas 94-95 los puntos 1 al 5.
Escuelas deportivas: implementos.
Trer formato para los niños invitados a un día corazonista.