Febrero 19
Agenda para el lunes 19 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en fotocopia.
Science: Relationships between living things ( Mutualism,commensalism and parasitism pages 17 and 18.)Video.
Danza:
Inglés: 1. Present Simple explanation and review: affirmative form and spelling rules #1 and 2. 2. cuaderno - student's and practice book.
Sociales: El río y sus partes, copia lección, ver mapa en página 39,realiza actividad recortable en página 58.
L.Castellana: actividad en el libro cuaderno: SUSTANTIVOS Y ARTÍCULOS: estudiar del cuaderno y en el libro página 39.
Matemáticas: Medidas de longitud: Actividad de repaso en el cuaderno.
Escuelas deportivas: Implementos:
Febrero 16
Agenda para el viernes 16 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud.Actividad de campo: Llevar regla y metro elaborado en la clase anterior.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #3. 2. cuaderno - student's and practice book.
L.Castellana: consignación lección #3 EL ARTÍCULO Y SUS CLASES, actividad de refuerzoen el cuaderno: EL SUSTANTIVO Y EL ARTÍCULO.
Deportes: Implementos de natación.
MATH: Review of hundreds, tens and ones, after, before and between, Greater than, less than, Equal to, counting and reading numbers up to 100.
Religión: Celebraciones en otras culturas: lectura comprensiva página 24 y actividad en la página 25.
Escuelas deportivas: Implementos.
Febrero 15
Agenda para el jueves 15 de febrero
06:45 am Reflexión Corazonista
Arte: ARTE: Colores primarios y secundarios (repaso). Taller de artes y colores.
Música: La duración musical.
Science: Vocabulary #2 about kingdoms of living things
Sociales: 1. Actividad de relieve costero en páginas 33 y 36. 2. Lectura comprensiva: Nuestro planeta azul en página 35
L. Castellana: EL ARTÍCULO Y SUS CLASES: video, actividad en el libro página 39.
Inglés: 1. Present Simple: affirmative form and spelling rules and worksheet #1. 2. cuaderno - student's and practice book.
Matemáticas: Conversión de medidas de longitud. Trabajar en el libro #1 páginas 84, actividad en el cuaderno. Elaborar el metro de la página 137.Llevar tijeras a la clase.
Tutoría: Estudio personal.