Agenda para el jueves 7 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Arte: Symmetry and asymmetry.

Música: La duración musical.

Science: Reproduction of flowering plants activity in the book page 27

Sociales: Repaso del relieve periférico en libro web

L.Castellana: evaluación plan lector: PEDRO PASCACIO. Repaso: USO DE LA C, S Y Z: dictado en el tablero.

Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #2. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Descomposición y escritura de números hasta 9.999. Trabajar en el libro, página 22 y en fotocopia.

TUTORÍA: evaluación USO DE LA C, S Y Z. Estudiar lección del cuaderno.

 

Agenda para el miércoles 6 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #1. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Matemáticas: Desecomposición y escritura de números hasta 9.999. Practicar en el cuaderno escritura literal de números, descomponer cantidades hasta 9.999.

Science: Practice worksheet about photosynthesis process.

L.Castellana: consignación SIGNOS DE PUNTUACIÓN.

Sociales:1. EVALUACIÓN RELIEVE MONTAÑOSO ANDINO. 2.lectura comprensiva: Gente de las montañas, en páginas 60-61 y hacer actividad en la página 61

Informática:

Inglés: 1. Present Simple negative form activity in class #1. - 2. cuaderno - student's and practice book.

Science: Evaluación de parts of the plants and functions. Page 21

Tutoría: Estudio personal y control de tareas.

Agenda para el martes 5 de marzo

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: taller en el libro cuaderno: SIGNOS DE PUNTUACIÓN.
Sociales: 1.Relieve montañoso periférico: actividad en página 51, dibuja mapa,traer tijeras. 2. REPASO: relieve montañoso Andino para la evaluación del Miércoles.
Inglés: 1. Present Simple negative form auxiliaries: long and short form. - 2. cuaderno - student's and practice book.
DESCANSO
Matemáticas: Números hasta 9.999. Consignar lección. Actividad en el cuaderno.
Religión:1. Actividad evaluativa de CELEBRACIONES en página 37 y realiza Taller: Cuaresma es oración, en las páginas 40-41
Science: Explanation of the Photosynthesis process. Video. Book reading on the page 25
Ética: ME ACEPTO COMO SOY: taller en fotocopia. Tarea para trabajar en familia: PORQUE ME QUIERO Y ME RESPETO ME PROTEJO Y ME CUIDO.

Se les recuerda qué los niños y niñas deben mantener sus uñas cortas y aseadas.

Las niñas no deben traer sus uñas pintadas.