Agenda para el miércoles 31 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

Inglés: There was/There were activity in class #1. - Notebook and Practice and Student's Book.
Matemáticas: División exacta e inexacta y términos de la división. Observar video del libro web página 12, consignar lección.
Science: We continue working on the book page 67 and 68(Digestive system)
DESCANSO
L.Castellana: lectura crítica: repaso FAMILIA DE PALABRAS Y CAMPO SEMÁNTICO. Taller evaluativo.
Sociales: Repaso de la lección, realizar página 54 del libro.
Informática:
Inglés: There was/There were activity in class #1. - Notebook and Practice and Student's Book.

TUTORIA:PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto

 

Agenda para el martes 30 de julio

06:45 am Reflexión Corazonista

L.Castellana: CAMPO SEMÁNTICO: video, resolver actividades del libropáginas 42, 43 y 44, libro web página 21 y 22

Sociales: Organismos de vigilancia: Actividad en el libro página 52: Funcionarios de vigilancia. Evaluación: Organizaciones departamental y municipal.

Inglés: There was/There were explanation #1. - Notebook and Practice and Student's Book.

Matemáticas: Relación entre resta y división. Ejemplos del libro web página 30, socializar y trabajar páginas 27- 28.

Religión: Citas crítica en la página 80: Fiestas judías en el tiempo de Jesús. Hacer taller páginas 81 y 82, leer en la Biblia Nuevo Testamento.

Science: We continue explaining the digestive system. Review worksheet

Estudiar exposición del proyecto.

Ética: Proyecto de vida: Elaborar en cartulina un folleto creativo de tu proyecto de vida.

PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto

Agenda para el lunes 29 de julio

Open School Corazonista

06:45 am Reflexión Corazonista

Matemáticas:Relación entre reparto, multiplicación y división. Ver videos del libro web #3 página 8, socializar y trabajar páginas 22- 23 libro #3.
Science: Introduction to the digestive system.Reading on pague 65
Danza:
DESCANSO
Inglés: Last explanation and working in class (listening): Was/Were. - Notebook and Practice and Student's Book.
Sociales: organismos de vigilancia y control: Lección, leer página 52 del libro. Libro Web audio página 38.
L.Castellana: FAMILIA DE PALABRAS: video, resolver actividades del libro páginas 41 y 42, libro web página 20.
Matemáticas:Relación entre reparto, multiplicación y división. Trabajar páginas 24 a la 26 libro #3.
PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto

Escuelas deportivas: Implementos.

Kit de aseo todos los días.

Dinero de la convivencia.

Semana de julio 29 al 2 de agosto