Julio 31
Agenda para el miércoles 31 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Inglés: There was/There were activity in class #1. - Notebook and Practice and Student's Book. |
Matemáticas: División exacta e inexacta y términos de la división. Observar video del libro web página 12, consignar lección. |
Science: We continue working on the book page 67 and 68(Digestive system) |
DESCANSO |
L.Castellana: lectura crítica: repaso FAMILIA DE PALABRAS Y CAMPO SEMÁNTICO. Taller evaluativo. |
Sociales: Repaso de la lección, realizar página 54 del libro. |
Informática: |
Inglés: There was/There were activity in class #1. - Notebook and Practice and Student's Book. |
TUTORIA:PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto
|
Julio 30
Agenda para el martes 30 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
L.Castellana: CAMPO SEMÁNTICO: video, resolver actividades del libropáginas 42, 43 y 44, libro web página 21 y 22
Sociales: Organismos de vigilancia: Actividad en el libro página 52: Funcionarios de vigilancia. Evaluación: Organizaciones departamental y municipal.
Inglés: There was/There were explanation #1. - Notebook and Practice and Student's Book.
Matemáticas: Relación entre resta y división. Ejemplos del libro web página 30, socializar y trabajar páginas 27- 28.
Religión: Citas crítica en la página 80: Fiestas judías en el tiempo de Jesús. Hacer taller páginas 81 y 82, leer en la Biblia Nuevo Testamento.
Science: We continue explaining the digestive system. Review worksheet
Estudiar exposición del proyecto.
Ética: Proyecto de vida: Elaborar en cartulina un folleto creativo de tu proyecto de vida.
PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto
Julio 29
Agenda para el lunes 29 de julio
06:45 am Reflexión Corazonista
Matemáticas:Relación entre reparto, multiplicación y división. Ver videos del libro web #3 página 8, socializar y trabajar páginas 22- 23 libro #3. |
Science: Introduction to the digestive system.Reading on pague 65 |
Danza: |
DESCANSO |
Inglés: Last explanation and working in class (listening): Was/Were. - Notebook and Practice and Student's Book. |
Sociales: organismos de vigilancia y control: Lección, leer página 52 del libro. Libro Web audio página 38. |
L.Castellana: FAMILIA DE PALABRAS: video, resolver actividades del libro páginas 41 y 42, libro web página 20. |
Matemáticas:Relación entre reparto, multiplicación y división. Trabajar páginas 24 a la 26 libro #3. |
PLENO en la plataforma: DE CARTA EN CARTA: cierra viernes 2 de agosto |
Escuelas deportivas: Implementos.
Kit de aseo todos los días.
Dinero de la convivencia.